20% de europeos nunca han usado el internet
Posted by

20% de europeos nunca han usado el internet

La mayoría de los europeos ahorita viven vidas digitales y buscan más. 62% de la gente entre las edades de 16-74 en Europa usan el internet todos los días, según un estudio reciente.

Para aquellos que pasan sus vidas pegados a una variedad de dispositivos con acceso a internet, la pregunta es: ¿qué hace el otro 38% todo el día? ¿Y qué se puede pensar del 20% de europeos que nunca han usado el internet en sus vidas?

La edad, educación y los ingresos son factores importantes en cuanto al uso de internet de la gente. Cómo en EUA, la Unión Europea tiende a expandir el acceso de internet promoviendo bandas anchas más rápidas y más económicas, acceso móvil 4G, mejores conexiones rurales, etc.

La tendencia en EUA van en el camino correcto. Sólo 15% de estadounidenses nunca han usado el internet.

Pero el mayor impedimento para conectar a todos al internet no esta en las manos del gobierno. Casí la mitad de los europeos sin acceso a internet dice que simplemente «no es necesario.»

Y como con muchas cosas, hay una enorme variedad de cómo se usa el internet entre países. Sólo 4% de los daneses y suecos nunca han usado el internet, mientras que en Rumania, la vida desconectada aplica para 42% de ellos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 20% de europeos nunca han usado el internet 757 02 junio, 2014 Economía, Mundo junio 2, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]