Cristiano Ronaldo dice estar al 100%
Posted by

Cristiano Ronaldo dice estar al 100%

Cristiano Ronaldo admite que aún siente dolor en la rodilla, pero insiste que está 100% listo para jugar para Portugal en la Copa del Mundo, Brasil 2014 en su enfrentamiento contra Alemania en Salvador.

El delantero del Real Madrid ha estado luchando contra su tendonitis y un problema en el muslo el las últimas semanas y dos veces se vio obligado a terminar prematuramente su participación en el entrenamiento antes del Mundial.

Sin embargo, Ronaldo dice que esta listo para llevar a Portugal a la victoria contra Alemania.

«Las lesiones ya quedaron en el pasado,» dijo Ronaldo, «Desde el comienzo de mi carrera no ha habido un solo día en el que he jugado sin dolor, sólo es la carga de mi trabajo. Obviamente me gustaría estar al 110%, pero aún estoy a 100% y creo que eso será suficiente para ayudar a la selección de mi país.»

La disponibilidad de Ronaldo se considera algo crucial para las esperanzas de Portugal para vencer a Alemania, pero Ronaldo insiste que su equipo no depende de él.

«No creo que un sólo jugador haga al equipo,» dijo Ronaldo. «Como he dicho muchas veces, sólo estoy ahí para ayudar. Puedo cambiar el resultado de algún partido, pero no puedo llevar al equipo sobre los hombros. Así que vayamos un paso a la vez. Mañana jugaremos contra uno de los equipos favoritos, un equipo que respetamos mucho. Nosotros no somos de los favoritos, pero creo que eso es bueno para nosotros, nos permitirá dar le mejor de nosotros.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cristiano Ronaldo dice estar al 100% 923 15 junio, 2014 Deportes, Futbol Internacional junio 15, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]