Donará Mancera 20% de un mes de su salario a damnificados
Posted by

Donará Mancera 20% de un mes de su salario a damnificados

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que donará un 20 por ciento de su salario a los damnificados por las inundaciones en Guerrero.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino hizo un llamado a los funcionarios de su gabinete a donar una parte de sueldo a fin de ayudar a los connacionales; sin embargo, aclaró que esta medida no será forzosa.

“Nosotros estamos pensando donar un 20 por ciento, lo cual no es limitativo, solamente, éste es un ejercicio, estaremos ayudando de varias maneras y tampoco es un indicativo de lo que los trabajadores tendrían que aportar, estamos hablando de una aportación voluntaria, es una aportación que debe de ser así, con lo que cada quien quiera ayudar”, indicó.

El jefe de Gobierno dijo estar preocupado por la situación que se vive en Guerrero y otras partes del país, donde las lluvias han dejado miles de damnificados. Incluso, durante su primer informe de actividades, pidió a los presentes un minuto de silencio por las víctimas.

Por otro lado, el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) avaló donar un mes de dieta para apoyar a los damnificados.

De esta manera, se prevé que la ALDF done cerca de tres millones 430 mil pesos; cada uno de los 66 legisladores recibe un total de 52 mil pesos al mes, cantidad libre de impuestos.

Fuente: La Crónica

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Donará Mancera 20% de un mes de su salario a damnificados 832 21 septiembre, 2013 Ciudad, Estados, México septiembre 21, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]