¿Sabías que las almendras tienen 20% de calorías de lo que pensábamos?
Posted by

¿Sabías que las almendras tienen 20% de calorías de lo que pensábamos?

Las nueces se han vuelto populares porque contienen grasa y proteína sanas para tu organismo, pero también tienen el pequeño problema de contener muchas calorías.

Pero estudios recientes han demostrado que algunas de tus nueces favoritas, como las almendras o nueces de la india, tienen menos calorías de lo que solíamos pensar.

Según el estudio llevado a cabo en el 2012 para el American Journal of Clinical Nutrition, las almendras contienen 20% menos calorías de lo que se creía previamente.

Descubrieron los investigadores que una onza de almendras contiene 129 calorías, una gran diferencia de los 160 que se creía antes.

Otro estudio en el 2018, publicado en el diario de Nutrients, descubrió que las nueces de la india tienen 16% menos calorías de lo que se creía antes.

¿Pero por qué esto es relevante ahora? Porque no todas las compañías han hecho el cambio en sus etiquetas de información nutrimental.

La diferencia es debido a estudios que descubrieron que tu cuerpo no descompone y utiliza todas las calorías en las nueces. O sea, que no sólo porque hayan nutrientes en tu alimento significa que tu cuerpo los utilizará, por lo tanto, menos calorías son absorbidas.

Así que si las nueces son parte importante de tu dieta, no es necesario que cambies tus hábitos alimenticios. Sólo porque estas nueces contengan menos calorías no significa que tengas que compensar porque nada ha cambiado con la forma que tu cuerpo las procesa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Sabías que las almendras tienen 20% de calorías de lo que pensábamos? 133 16 enero, 2020 Salud enero 16, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]