Un estudiante desarrolló estas botellas 100% biodegradables
Posted by

Un estudiante desarrolló estas botellas 100% biodegradables

Se tiran alrededor de 35 miles de millones de botellas de plástico al año y este es un problema ya que el plástico toma unos 450 años para descomponerse. Ari Jónsson es un estudiante de diseño de producto que recientemente se le ocurrió una manera de crear botellas para agua completamente biodegradables, utilizando polvo de alga roja.

Leyó en algún lado que 50% del plástico se usa una vez y luego se desecha, así que existe una necesidad urgente para encontrar un reemplazo para este material.

La sustancia usada para estas nuevas botellas puede ser convertida en una botella al agregar agua, calor y poniendo el resto de la gelatina en un molde que luego es introducido a un congelador. Si la botella se mantiene llena de agua, mantiene su forma, pero tan pronto se vacía, empieza a descomponerse.

Incluso te puedes comer la botella cuando termines, convirtiendo este producto en algo práctico y completamente libre de desechos.water-bottles-emgn-2 water-bottles-emgn-3 water-bottles-emgn-4 water-bottles-emgn-5 water-bottles-emgn-6 water-bottles-emgn-7 water-bottles-emgn-8

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Un estudiante desarrolló estas botellas 100% biodegradables 706 13 abril, 2016 Sci-Tech abril 13, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]