10 alimentos que deberías de evitar antes del sexo
Posted by

10 alimentos que deberías de evitar antes del sexo

Con tantos alimentos que te dejan hinchada y sintiéndote poco sexy, es mala suerte que muchas citas empiezan con comida y terminan con sexo, especialmente si pasa poco tiempo entre las dos.

Por suerte, sí puedes comer y disfrutar del sexo también. Simplemente debes evitar ciertos alimentos, especialmente si eres de esas personas de estomago sensible. Estos son algunos de los alimentos que deberías de evitar antes del sexo:

Carnes desayuneras

La salchicha y el tocino son muy grasosas. Las carnes grasosas pueden causar acidez o pueden incluso irritar el sistema digestivo. En vez, desayuna huevos revueltos o la pura clara si es posible. Con tal de que no sean muy grasosos, te brindarán con proteínas de calidad sin la grasa que te hará sentir mal.

Café

Dependiendo de cuánto sueles beber, cómo tu cuerpo procesa la cafeína y la potencia del café, esta bebida puede incrementar tus nervios, cosa que causa problemas estomacales como diarrea, lo último que quieres sentir antes de meterte en la cama con tu pareja. Opta mejor por un té.

Carne

Un corte de carne puede causarte gas que huele particularmente feo. El gas asociado con la carne roja es más olorosa por los químicos que produce en el colon. Esto es porque cuando comes proteína de más, va directo al colon para fermentarse donde produce unos olores particularmente desgradables. El pollo o pescado es mejor.

Brocoli, coliflor y coles de bruselas

Estas son las verduras que más gas te podrían provocar. Las lechugas, pepinas, jitomates, pimientos, champiñones, etc, son mejor opción.

Papas a la francesa

Las papas son relativamente fáciles de digerir, es el aceite con los cuales se fríen que te pueden causar problemas en la cama. Esto es porque la grasa toma más tiempo de salir de tu estomago, haciendo que te sientas lleno e incómodo por más tiempo después de comer. No ideal cuando intentas pasar un rato sexy.

Margaritas

Ya sea hecho con la mezcla preparada o con jugo de limón, seguro esta cargadísimo de azúcar, el cual es difícil de digerir. Lo mismo aplica para cualquier otra bebida dulce o hecha principalmente de jugo de fruta. Si vas a beber antes del sexo, bebe tu tequila derecho u opta por vino mejor.

Pizza

El trigo de la masa puede causar hinchamiento de la pansa y gas. El queso no ayuda y si esta chorreando grasa tu pizza, te sentirás con la pansa pesada por mucho más tiempo. Mejor opta por una pasta con un poquito de salsa y sin queso. Es más fácil de digerir que la pizza y tendrás menos problemas con tu desempeño en la cama.

Gomitas

Las gomitas normales suelen tener fructosa, que no es fácil de digerir para muchos, mientras que las que no tienen azúcar suelen ser endulzadas con sorbitol, un azúcar de alcohol que los humanos no estamos equipados para absorber. Cuando tu cuerpo no puede absorber algo, lo envía al colon para ser fermentado, provocando gas. Palomitas sin mantequilla serían una mejor opción.

Cerveza

Toda esa espuma termina en tu estomago. Ya sea con eructos o flatulencias, debe salir de algún modo. Y mientras tanto, te sentirás con la pansa inflada e incómoda. Vino, siempre vino en vez.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 alimentos que deberías de evitar antes del sexo 1054 22 enero, 2016 Salud enero 22, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]