Aquí Caracteres.mx te presentará una lista de algunas de las enfermedades y condiciones médicas más extrañas que hayas conocido:
Lesiones de amígdala basolateral
Estas lesiones crecen dentro del cerebro y desactivan el centro de confianza. Quienes padecen de esto suelen ser generosos de más, incluso cuando no les alcanza y son más susceptibles a ser estafados.
Desorden de excitación genital persistente
Un sistema nerviosa irregular podría causar que los genitales estén en un estado de excitación constante. Los orgasmos brindan un alivio temporal, no se conoce una cura definitiva.
Enfermedad de Urbach-Wiethe
Esta enfermedad hace que se arrugue la parte del cerebro que controla las emociones, particularmente el miedo. Como consecuencia, quienes padecen de esto no sienten miedo incluso cuando están siendo asaltados.
Síndrome de Ross
Es una condición neurológica donde los ojos reaccionan de manera más lenta ante la luz. También inhibe el sudor, así que sienten más calor quienes lo padecen y suelen usar ropa mojada para hacer ejercicio.
Delirio de Cotard
La gente que padece de esto piensa que ya esta muerta y suelen pasar tiempo en cementerios par estar con los suyos. La terapia electronculsiva puede ser un buen tratamiento para esto.
Hipertrofia muscular
Esta condición previene la producción de miostatina, lo cual inhibe el crecimiento muscular. Niños con esta condición tienen músculos bien marcados y pueden cargar más peso que otros niños de su edad.
Gastroquisis
El abdomen de un bebé no se forma dentro de la vientre, dejando un pequeño hoyo. Nacen con sus intestinos por fuera. Por suerte, 90% de los bebés que padecen de esto sobreviven.
Analgesia
La gente con este padecimiento no siente dolor en lo absoluto. Ha habido un caso de un hombre analgésico que caminó sobre un tobillo roto todo el día sin darse cuenta. Esto puede ser causado por tener demasiadas endorfinas en el cerebro.
Hiperekplexia
Quienes padecen de esto tienen demasiada definición muscular y son fácilmente asustados por ruidos fuertes. La sorpresa o un ruido repentino hace que sus cuerpos se congelen y se caen, casi como si se desmayaran.
Síndrome de auto-cervecería
Una infección causada por levadura una vez causó que los intestinos de un hombre se convirtieran en una cervecería. La levadura causó que el alimento que ingería el hombre se fermentara, provocando que se embriagara mucho cada vez que comía.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.