10 cosas completamente normales que todas las mujeres vivimos
Posted by

10 cosas completamente normales que todas las mujeres vivimos

A veces es fácil creer que te encuentras sola. Que tus experiencias y miedos son únicos y que sólo tú haz conocido de fracasos. Pero eso no es verdad, hay muchas cosas que todas las mujeres experimentamos en algún punto de nuestra vida y es completamente normal.

1. Éxito
Existen muchas etapas en nuestras vidas en las que nos sentimos invencibles. Todo parece encontrarse en un estado de perfección. Tal vez te aceptaron en ese trabajo que tanto querías o pasaste ese examen con honores. La sensación de que todo se encuentra bien, es increíble.

2. Fracaso
A pesar de todo, las cosas también pueden empeorar. Puede ser que las cosas en tu trabajo no hayan funcionado muy bien o que tu genial idea haya sido ignorada. Esto terminará. Todas las mujeres pasamos por tiempos difíciles. Aprenderás muchísimo, te harás más fuerte y al final, sobrevivirás.

tumblr_nrto4elN6C1snduaeo2_1280

3. Genial autoestima
Puede ser que esos jeans te queden de nuevo o el hecho de que no has faltado ni un día al gym, hay momentos en la vida de todas las mujeres en las que sabemos que nos vemos increíble. Siéntete orgullosa de tu cuerpo.

4. Odiar nuestro cuerpo
También hay momentos en los que probablemente no te encante cómo te ves frente al espejo. Muchas veces pasar mucho tiempo en Instagram puede ser desmotivador y nos puede hacer sentir fuera de forma. Mi consejo es que te mantengas motivada con una sencilla dieta y actividad física. Tu cuerpo es fabuloso y deberías estar orgullosa de él.

tumblr_nvou9ppI5J1uoos4uo1_500

5. Darte cuenta que es momento de administrar tu dinero
No hay nada más reconfortante que saber que puedes depender de ti financieramente. Es el primer paso para tener una vida más feliz. Sé disciplinada y administra tu cuenta bancaria, comienza un plan de ahorro y planea tus metas financieras. Este es un must para todas las mujeres exitosas.

6. Ser independiente
Mudarte a tu primer departamento puede ser emocionante y a la vez, escalofriante. Lejos de tu familia y amigos para apoyarte, significa que toda la responsabilidad recae en ti. Facturas, compras y arreglos estarán a tu cargo y te aseguro que se siente absolutamente genial ser independiente.

7. Cuidar de tu salud
Todas nos damos cuenta en algún momento de nuestra vida que es absolutamente importante cuidar de nuestro cuerpo. Si lo cuidas y lo respetas, te encontrarás en un estado ideal para seguir triunfando. Come bien y cuídate; tus niveles de productividad se encontrarán por los cielos.

woman_beautiful

8. Tener pocos amigos
Cuando somos jóvenes pareciera que todo depende de nuestro estatus social. Cuando creces, te das cuenta que esto es cada vez menos importante. Lo primordial es tener pocos amigos en los que verdaderamente confíes. Y así, estarán contigo en las buenas y en las malas.

9. Darte cuenta de que todo estará bien
Con la edad, viene la experiencia. Madurar nos da una mejor visión de la vida y nos reconforta saber que al final nada es permamente y que todo mejorará.

10. Pérdidas
En algún punto de nuestra vida, sufriremos alguna pérdida que nos duela. Pide ayuda con tus amigos y familia cuando sientas que la necesites.

Vía: Career Daily

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 10 cosas completamente normales que todas las mujeres vivimos 4283 06 octubre, 2015 LifeStyle octubre 6, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]