10 cosas inevitables de la vida que cada hombre debería aprender a aceptar
Posted by

10 cosas inevitables de la vida que cada hombre debería aprender a aceptar

Nada excepto la muerte y los impuestos son inevitables. Estas palabras de Benjamín Franklin, aunque sean sabias, no son del todo ciertas. Existen varias cosas que son definitivas en la vida. Puedes negarlos, pero aceptarlos como algo inevtibale de la vida es la única respuesta.

Acepta la cruel realidad de la vida y podrás ser un mejor hombre por eso:

La calvicia

Habrá un día que ya no podrás ocultar esas entradas en tu cabeza. Ni peinarte de lado será opción para siempre (no estoy diciendo que lo haya sido alguna vez. Aceptalo y quitate todo el pelo, ¿para qué aferrarte a ese poquito que te queda si se ve peor de esa manera?

Tu mortalidad

No es por deprimirte, pero la vida no es eterna. La muerte es casi tan inevitable como un nuevo selfie Kardashian.

Familia

Aunque los ames o los odies, debes aceptar que tu familia es por toda la vida. Piensa en tu familia como unos zapatos increíbles pero incómodos. Claro, no siempre son cómodos, pero la comodidad no lo es todo. Aprovecha el tiempo que les queda juntos en esta vida.

La belleza desvaneciente de tu pareja

Tu esposa, tu novia o tu novio, no importa cuál, no será joven para siempre. Van a envejecer y muchas cosas se moverán de su lugar, algunas que no sabías que existían. No siempre será bonito, pero recuerda que lo mismo sucede contigo.

Status social

¿Te preocupas por la cantidad de seguidores que tienes en Instagram o por el hecho de que no eres popular? Eso es un desperdicio de energía. No todos somos destinados a ser la persona favorita del pueblo. Deja de preocuparte por los demás y enfocate en hacer tu propia vida increíble.

Estatura

La altura no lo es todo. Si eres chaparro, nunca olvides que lo que más importa es tu personalidad, sólo mira a Tom Cruise o cualquier otro hombre de baja estatura en Hollywood.

Miedo

No eres un copito de nieve único e incromprensible. Ya sea si te da miedo subirte a un avión, morir o los patos, todos tenemos miedos irracionales que nos impiden hacer las cosas. Mientras más pronto dejes de preocuparte por estas cosas será mejor. Acepta que eres como todos los demás y trabaja para superar tus miedos.

Amistades fallidas

Incluso las mejores amistades no siempre duran una eternidad. En lugar de aferrarte a algo que murió hace 5 años, sigue adelante y busca hacer las paces con tu decisión. Si nunca olvidas tu felicidad y las lecciones aprendidas, entonces es difícil considerar una amistad como fallida.

No ser el mejor en todo

¿Te cuesta trabajo navegar un barco? No te preocupes, a mi me cuesta trabajo estacionarme en reversa con la música prendida. Mucha gente ni será el mejor en algo en particular a lo largo de sus vidas, ¿así que para qué te preocupas por ser el mejor en todo lo que hagas? Incluso Einstein no pudo hablar hasta los cuatro años.

La crítica

Preparate, esta es una de las realidades más crudas que oirás. No siempre tendrás la razón. Hay momentos donde estarás completamente equivocado. A veces harás un trabajo menos que decente, aveces serás un completo idiota. Acepta la crítica de los demás, un verdadero caballero puede recibir críticas sin tener que defenderse y afrontar sus errores.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 cosas inevitables de la vida que cada hombre debería aprender a aceptar 4108 18 febrero, 2015 LifeStyle febrero 18, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]