10 cosas que las mujeres quisieran que sepas del sexting
Posted by

10 cosas que las mujeres quisieran que sepas del sexting

El sexting es uno de esos gustos que no nos gusta admitir que tenemos–es travieso, un poco peligroso y puede ser muy divertido. Eso es hasta que te llega una foto de un miembro que nunca pediste.

Aunque muchos hombres saben lo que están haciendo durante el sexting, la gran mayoría no tiene idea de lo que hacen. Aquí hay unos consejos que las mujeres quisieran que sepas la próxima vez que decidas enviar mensajes sexuales con alguien:

1. Esta no debería ser su primera interacción sexual

Nunca le envíes un mensaje sexual a una mujer que acabas de conocer. Si aún no has tenido sexo con ella, definitivamente no es momento de empezar a mandarle fotos de ti desnudo. Muchas mujeres asumen que si sólo estás dispuesto a aplicarte a través de mensajes, seguramente eres aburrido en persona.

2. No empieces muy intenso

La sutilez es la clave aquí. Lo último que quiere una mujer al estar tranquilamente tomándose un té es recibir un mensaje que diga algo por el estilo de «quiero c%&$rte hasta que se te caiga la cabeza.» Está bien empezar con un simple «no puedo dejar de pensar en ti.»

3. Se más original

No tienes que reinventar la rueda, pero haz un poco de esfuerzo. Pocas cosas son menos sexys que un «¿Qué tienes puesto?» genérico.

4. Cuida lo que dices

A algunas mujeres les gusta que les hables sucio y a otras simplemente no. Es importante que sepas con qué estás trabajando antes de empezar con ciertos diálogos. Esto va doble para el sexting porque no puedes decir que lo dijiste por error en el momento de la pasión. Un mensaje de texto sexual es de lo más planeado y premeditado que existe.

5. No insistas en fotos

Si una mujer te quiere mandar fotos de ella desnuda, lo hará. Deja de pedirlos. Enviar fotos de uno mismo desnudo es un asunto riesgoso, así que deberías de entender que no todo mundo quiere intercambiar sus fotos íntimas como si fueran pokemon.

6. Nunca envíes fotos de tu miembro si no te lo piden

Ninguna mujer quiere ser sorprendida por esta clase de foto. Quizá unas cuantas en el mundo, pero es mejor no correr el riesgo. Muchas pueden sentirse incluso atacadas al ser sorprendidas con una foto así.

7. Probablemente este tiempo lo están usando para hacer otras cosas también

Aunque tú hayas apartado un huequito de tiempo para dedicarle toda tu atención a este intercambio de mensajes sexuales, ellas por lo general lo harán donde sea y cuando sea. Así que cuando te dicen que se están tocando mientras piensan en verte después, en realidad podrían estar entrando a una junta de trabajo o estarán haciendo compras en el super o cualquier cosa.

8. Probablemente tus mensajes sexuales no sólo se compartan entre ustedes dos

Esto depende de tu comportamiento. Si eres una persona amorosa y la pareja de hace años de esta mujer, probablemente estén a salvo tus mensajes. Sin embargo, si se trata de alguien que acabas de conocer y estás explayandote demasiado, probablemente sean dominio público entre ella y sus amigas.

9. Menos es más

Manten las cosas simples. Tu sexting no debería parecer una redacción de jugada por jugada de un partido de futbol o algo sacado de un libro de anatomía femenina. El sexting, al igual que el sexo, debería tratarse de un intercambio entre dos personas. Deja espacio para que haya un dialogo.

10. Diviertete

No te pongas muy serio, el sexo puede ser torpe y chistoso al igual que el sexting. No siempre tienes que ser super romántico y apasionado como si nunca se te acabara la pila, recuerda que hay que divertirse también.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 cosas que las mujeres quisieran que sepas del sexting 16797 05 agosto, 2016 LifeStyle agosto 5, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]