enamorado-de-un-alma-vieja

1. Pasamos demasiado tiempo dentro de nuestras cabezas.
Las almas viejas crean una vida interior bastante plena donde nos gusta pasar mucho tiempo. Si nos encuentras perdidos en nuestro pensamiento, no temas en traernos de regreso.

2. No te preocupes en pasar demasiado tiempo impresionándonos.
Son las cosas más simples de la vida las que nos hacen más felices. La forma más fácil de ganarse nuestro corazón es hacer cosas simples como explorar la ciudad, conocer una biblioteca o pasar un fin de semana en un viaje corto. Valoramos los gestos simples más que nada porque es cuando nos damos cuenta que en verdad conectamos con alguien.

3. No esperes que nos importe mucho las posesiones materiales.
Para las almas viejas, ni el estatus social ni la riqueza material tiene importancia. No nos importa cuánto dinero gana nuestra pareja ni nos interesa tener un estilo de vida basado en las posesiones materiales.

4. Tenemos ideas poco convencionales sobre la vida.
Vemos y entendemos el mundo de una forma muy diferente, por eso nuestra filosofía de vida puede impactar a nuestras relaciones y la forma en que asimilamos las cosas que suceden en nuestras vidas.

tumblr_nqisehIHd41ts0xp6o1_500

5. A veces preferimos un momento a solas.
Necesitamos suficiente tiempo para entender y razonar lo que pasa en nuestras vidas y sólo necesitamos que nuestra pareja lo entienda en vez de sentirse molestos o rechazados.

6. Casi no tenemos amigos.
Muchos conocidos sí, pero probablemente podemos contar el número de amigos que tenemos con una mano. Las almas viejas solemos ser un poco solitarias, sentimos que no encajamos con el resto del mundo y eso a veces nos puede inhibir de hacer otras amistades.

7. Buscamos experiencias que nos hagan sentir bien.
Nos gusta más la idea de quedarnos en casa a cenar y ver una película en vez de salir a un bar o un antro. Te acompañaremos si quieres que lo hagamos, pero entiende que para nosotros, la comodidad es primordial.

tumblr_n5qob6HTYH1sf0xh9o1_500

8. Para que deseemos quedarnos en una relación, necesitamos una profunda conexión con nuestra pareja.
Deseamos algo que vaya más allá de la atracción y pasión; queremos a alguien que piense como un ser humano libre y que tenga ideas similares de la vida.

9. La comunicación es una de las formas más grandes de intimidad.
Nos gusta saber sobre tu infancia, tu día en el trabajo, la vez que te rompiste el brazo jugando baseball y tus planes para el fin de semana. Las almas viejas son personas muy analíticas; escuchar sobre tu historia, aprender de tu forma de ver la vida y conocer cómo entiendes el mundo según tus experiencias es exactamente lo que nos ayuda a conectar mejor contigo. Nunca pienses que alguna historia es demasiado aburrida y poco importante, nos gusta escuchar de todo.

10. Las almas viejas tienen una visión muy romántica del amor y las relaciones.
Lo que es genial, excepto cuando idealizamos demasiado ciertas cosas y nos decepcionan nuestras propias expectativas. Nuestra pareja puede ayudarnos con esto al recordarnos las realidades de la vida que nos rodea.

tumblr_mw660t463B1sds1sto1_500

11. Nos gusta que nuestra pareja tenga deseos y sueños propios.
Las almas viejas buscamos una persona que pueda pensar por sí misma y tome decisiones de su vida sin temor. Tienen que tener el deseo nato de mejorar y no sólo seguir el camino que alguien más estableció para ellos.

12. Tenemos una gran cantidad de rasgos paradójicos.
Por un lado, valoramos la estabilidad pero por otro lado, también requerimos mucha libertad en nuestras vidas y en nuestras relaciones. Una relación donde podemos tener un poco de ambos es donde realmente podemos prosperar.

13. No estamos buscando una relación para toda la vida
Pero aún así, buscamos que nuestras experiencias románticas tengan un significado muy profundo. Entendemos que probablemente las personas no se queden con nosotros para siempre, pero aún así, buscamos una conexión muy profunda. Queremos pasión real, dedicación, una historia de amor que recordaremos con mucho cariño.

Vía: TheUnboundedSpirit