Existen ciertas palabras o frases que los hombres suelen decir a las mujeres, y las cuales al ser pronunciadas tendrán un 99.9% de posibilidad de que no sean bien aceptadas, teniendo como resultado un mal desenlace, así que si quieres evitar un problema te sugerimos que cuando estés con tu novia, esposa, hermana, amiga o cualquier chica, evites decir lo siguiente:
1. Cálmate. Por alguna extraña razón esta palabra suele tener el efecto contrario en nosotras, y por otra extraña razón parece ser algo que a los hombres les gusta pronunciar. Por favor, no lo hagan, si estás tranquila no hay motivo para pedir calma.
2. Estás loca. Detente, existen otras frases que podrías usar y por las que no tendrías que soportar una explosión. Algo como: “Creo que no estás razonando correctamente”, o “¿Podrías tratar de pensar más las cosas?”.
3. Eres demasiado sensible. Por lo general las mujeres pasamos por varios momentos en los que las hormonas están a mil por hora, y sabemos que ustedes no tienen la culpa, pero es un tanto difícil controlaras. Lo mejor que pueden hacer es dejarnos ser María Magdalena por un momento.
4. Te portas igual que… A nadie le gustan las comparaciones, ni a ustedes, así que para qué hacer algo que también les molesta.
5. No sabes manejar. Sí, sí, las capacidades de los hombres y las mujeres son diferentes, pero tampoco son Schumacher o ¿sí?
6. Quieres llamar la atención. No vas por buen camino cuando de tu boca salen esas cuatro palabras, y aunque sean verdad te sugiero que pienses antes lo obtendrás como respuesta.
7. No me presiones. Seamos honestos, hay veces en que sí tendemos a hacer algún tipo de presión, pero cuando no es así ante una simple pregunta esa es su respuesta, entonces ahí deberíamos ser nosotras las que les digan: “cálmate”.
8. Le das mucha importancia a todo. Esto es algo más individual, cada persona tiene derecho de darle importancia a lo que quiera, tal y como lo llegan hacer ustedes con algún deporte, un videojuego, o cualquier tipo de cosa que se le ocurra.
9. Supéralo o ya olvídalo. Si hubo o hiciste algo que le molesto a una mujer esto es la peor forma de intentar arreglarlo. Intenta disculparte y será todo más fácil.
10. No seas exagerada. Cinco palabras: echarle fuego a la hoguera. Si quieres ocasionar un incendio adelante.