10 juguetes de tu infancia que ahora valen mucho más dinero
Posted by

10 juguetes de tu infancia que ahora valen mucho más dinero

Cuando eras niño, seguro jugabas con tus juguetes un rato, luego los dejabas a un lado a favor de uno nuevo y te olvidas por completo que los otros existían.

Pero si aún conservas tus juguetes de la infancia, es probable que tengas algunas gemas por ahí que ahora valen mucho más que cuando tú jugabas con ellos.

Así que es hora de buscar en tus viejas cosas para ver si no puedes poner unos recuerdos de tu infancia en ebay por un buen precio. (los precios son en dólares)

Tamagochi

$260.00

Los tamagochi eran criaturas digitales que hacían ruido cada que necesitaban comer o que los cuidaras. Algunos ahorita son muy valiosos, algunos más que otros.

Game Boy de Nintendo (original)

$899.99

Todos tenían un Game Boy en los 90 y si aún conservas el tuyo, puede tener algo de valor ahora.

Care Bears

$1,124.99

Los juguetes viejos suelen tener valor únicamente cuando están en sus empaques originales, pero ese no es el caso con estos peluches. Estos osos cariñosos pueden valer cientos o hasta miles de dólares si los vendes todos juntos.

Barbie Golden Dream Motor Home

$380.00

La niña que tuviera este juguete de pequeña inmediatamente era la envidia de su grupo de amigas. Se despliega a los lados para crear un espacio para estar para Barbie y sus amigas.

Furby

$1,000.00

Los Furbys eran criaturas peludas que jugaban contigo y podían aprender más de 800 palabras y frases. Todo mundo quería uno cuando salieron y parece que aún son así las cosas.

Deluxe Talkboy

$269.00

Este aparato fue todo un éxito tras el estreno de Mi Pobre Angelito 2 en 1992. Te deja grabar tu voz y reproducirla con distintas velocidades.

Muñecas de Polly Pocket

$1,799.99

Si te encantaban las Polly Pocket, podrías conseguir miles de dólares si todavía tienes todos los accesorios.

Easy-Bake Ultimate Oven de Hasbro

$195.50

Este hornito dejaba que los niños preparan sus propios pasteles y aún existe, pero las versiones vintage valen una buena lana. Hasta si todavía tienes las mezclas originales en sus paquetes (no te las comas) pueden valer mucho también.

Bop It Extreme

$228.94

Este era un juego de mano que te hacía girar, gritar y jalar varios manubrios hasta que te tocara pasárselo a alguien más o si lo aventabas por la frustración.

Tickle Me Elmo Extreme

$400.00

La gente perdió la cabeza cuando recién salió este juguete. Los padres estaba dispuestos a pagar cientos de dólares para conseguirles uno a sus hijos para navidad.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 juguetes de tu infancia que ahora valen mucho más dinero 367 09 noviembre, 2018 LifeStyle noviembre 9, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]