10 maneras que un smartphone interfiere con un viaje
Posted by

10 maneras que un smartphone interfiere con un viaje

En estos tiempos consideramos indispensable la tecnología móvil y en los viajes resulta una gran herramienta pero también ha disminuido nuestra sensibilidad ante el asombro y le ha quitado un tanto de emoción a lo que descubrimos cuando viajamos. Aquí tienes una lista de las peores maneras en las que un smartphone interfiere en la naturaleza del viaje.

1.Te encuentras frente a una construcción de milenios de antigüedad y en vez de pensar “wow”, te preguntas qué filtro utilizar para la fotografía.

2. No te sorprende que la piscina de tu hotel tenga un bar porque ya habías tomado un tour virtual en el sitio web.

3. No puedes simplemente sentarte a disfrutar una muestra de fuegos artificiales porque te concentras en encontrar la forma de fotografiar con tu iphone a gran distancia y en la oscuridad.

4. Google Maps evita que te pierdas y también se asegura de que nunca preguntes direcciones a los peatones. Te quita un pretexto para interactuar con los locales.

5. Sientes presión por comunicarte con tus familiares y amigos porque ello saben que tienes un dispositivo mediante el cual puedes hacerlo.

6. No tienes que preguntarle a los locales dónde está el mejor sitio para comer porque puedes encontrarlo en la red.

7 No necesitas platicar con tu compañero de asiento en el avión porque puedes jugar con tu smartphone.

8. Tienes que subir  a Instagram fotos de tu viaje porque si no lo haces, nadie las verá y si nadie las ve, probablemente el viaje sea producto de tu imaginación.

9.No recuerdas los nombres de los lugares que visitaste pero Facebook y Foursquare siempre estarán ahí para ayudarte.

10.Buscas en Wikipedia información sobre los lugares que visitas pero no tomas un paseo con un guía humano que te puede contar historias valiosas que no están en internet.

Fuente: (The Wow)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 maneras que un smartphone interfiere con un viaje 1419 19 noviembre, 2013 LifeStyle, Tech noviembre 19, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]