10 maravillosos alimentos que combaten la celulitis
Posted by

10 maravillosos alimentos que combaten la celulitis

Conoce el poder de los aliados en la prevención y tratamiento de la famosa piel de naranja:

CEREZA

1

Rica en antiocianina, la cereza tiene una acción anti-inflamatoria que ayuda a combatir la formación de la celulitis. La celulitis es una inflamación del tejido graso. Esta inflamación genera bandas fibrosas que ejercen tracción de la piel, causando los famosos «agujeros».

JAMAICA

2

Esta planta consta de flavonoides como antioxidantes y ácidos orgánicos, nutrientes que tienen acción diurética, evitando la retención de líquidos y la acumulación de grasas.

MANZANA

3

Esta fruta es rica en pectina, una fibra que es capaz de neutralizar las toxinas y el exceso de grasas en la circulación.

UVA

4

Las uvas son ricas en polifenoles, compuestos bioactivos que se pueden encontrar en la corteza, semillas y hojas de frutas y verduras. Ellos ejercen potentes efectos antibióticos, anti-inflamatorios y antioxidantes. Los polifenoles reducen la acumulación de grasa en el cuerpo.

PIÑA

5

Esta fruta es diurética y ayuda a combatir el sobrepeso. La piña también tiene una enzima bromelina que facilita la digestión de grasa y tiene acción anti-inflamatoria.

FRESA

7

Esta fruta roja contiene nutrientes que impiden que los radicales libres debiliten los tejidos, allanando el camino para la celulitis. También fortalece los vasos sanguíneos y estimula la circulación.

ESPÁRRAGOS

8

Este vegetal es rico en nutrientes que mejoran la función del hígado y la circulación. Tiene propiedades fundamentales en la eliminación de toxinas acumuladas en el cuerpo.

SANDÍA

9

Además de diurética, la sandía es rica en vitaminas del grupo B y minerales, que ayudan a las células de la piel a absorber mejor los nutrientes.

PLÁTANO

10

Es una fuente de potasio, un potente agente anti-celulitis que reduce la retención de líquidos en el cuerpo y asegura el buen funcionamiento del sistema linfático en la circulación de los fluidos corporales y las impurezas.

SALMÓN

11

Este pescado es una rica fuente de Omega-3, que fortalece la piel, reduce la inflamación y mejora el funcionamiento de los sistemas cardiovascular y linfático. Los aminoácidos presentes en el salmón estimulan la producción de colágeno y elastina, que dan firmeza a la piel.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 10 maravillosos alimentos que combaten la celulitis 1016 01 julio, 2015 Salud julio 1, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]