10 razones por las que te puede pedir tu número un hombre
Posted by

10 razones por las que te puede pedir tu número un hombre

Si la vida fuera tan simple como para que cuando un hombre te pida tu número signifique que le interesas, pero lamentablemente las cosas no son tan sencillas.

Existen varias razones por las cuales un hombre te pedirá tu número y conocer sus motivaciones puede ayudarte a averiguar la mejor manera de responder para evitar ilusionarte en vano.

Aquí te compartimos unas razones por las cuales te piden tu número que no necesariamente son por algún interés romántico que tendrá en ti.

Sintió mucha química entre ustedes

Si apenas conociste a este tipo y te pide tu número, podría significar que sintió una chispa, pero ten cuidado, no vaya a ser que lo que en realidad busca es algo de una noche. Procura que te haya hablado un rato al menos en estos casos si quieres evitar eso.

Quiere sexo

Si no te ha dicho más que dos palabras antes de pedirte tu número, es muy evidente que hay una cosa que busca y es muy probable que no sea para conocerte mejor.

Le paresiste interesante

Llevan platicando por horas aunque se acaban de conocer. De repente te dice que le gustaría conocerte mejor y te pide tu número al final de la conversación. Esta es una buena señal de que realmente lo que quiere es pasar más tiempo platicando contigo.

Te quiere invitar a salir

Si te dice que le encantaría sacarte a algún lado, es obvio que quiere una cita contigo. Esto suele venir acompañado por mucho coqueteo.

Quiere que sean amigos

Sólo porque te piden tu número no significa que les intereses de manera romántica. Quizá simplemente disfrutó hablar contigo y lo quiere seguir haciendo a futuro.

Está pidiendo tu número para su amigo

Es posible que uno de sus amigos fue el que sintió interés por ti, pero no juntó el valor para ir a pedirte tu número él mismo. Claro, si se trata de gente decente, el que te pidió el número te dirá que no es para él, sino su amigo.

Se sintió presionado

Quizá nunca tuvo la intención de pedirte tu número, pero tú le coqueteaste tan fuerte que sintió que te haría sentir mal si no lo hiciera.

Quiere poner celosa a su novia

Si sabes que está saliendo con alguien, ¿por qué quisieras darle tu número? Si se queja mucho de su novia contigo, puedes tener por seguro que este es el caso, aléjate de este tipo.

Quiere continuar con la conversación

Si tenía prisa por cualquier razón y no pudieron terminar la plática super interesante que estaban teniendo, quizá lo único que realmente quiere es terminar eso que estaban platicando.

Quiere tener opciones

Quizá salga con muchas mujeres pero no quiere tener que elegir solo a una. Así que te pide tu número para poder alimentar a su ego. Quizá sólo te busque cuando se aburre, ya sabrás qué hacer tú.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 razones por las que te puede pedir tu número un hombre 905 04 junio, 2021 LifeStyle junio 4, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]