10 señales de que le gustas a él
Posted by

10 señales de que le gustas a él

A veces puede ser difícil determinar si a un chico le atraes, ya que en algunas ocasiones los sentimientos que él muestra hacia ti pueden resultarte confusos; sin embargo, hay acciones que revelan cuando a un hombre en verdad le gusta una mujer, por eso aquí decimos 10 señales con las que podrás descifrar si para él eres más que una amiga.

1.Cumple lo pactado. Si queda de verte un viernes o le escribes para que se encuentren en algún sitio, él hará todo para estar ahí contigo, aprovechando cualquier oportunidad para que pasen un rato juntos.

2. Se comporta educadamente. Él buscará dar la mejor impresión para ti y tu familia, así será aceptado y visto como “un buen chico”.

3. Se interesa con quién sales. Aunque puede que sea muy sutil buscará la forma de enterarse acerca de tu vida amorosa, la intención es compararse y saber si tiene oportunidades contigo.

4. Utiliza emojis cuando te escribe. Normalmente entre chicos no suelen utilizar caritas, tal vez cervezas o la imagen de una pizza, así que si cuando te escribe finaliza con una carita, sabrás que le gustas.

5. Te hace cumplidos. Aunque puede que no se desviva por hacértelo saber hallará el momento para decirte o escribirte que esa ropa te va bien, te ves guapa o bonita.

6. Te escribe de la nada. Mandarte un mensaje cuando no nada hay que decir es su forma de ligar.

7. Es burlón. Las burlas son una forma de coqueteo, no es algo tan obvio y les da una razón para hablarte.

8. Utiliza connotaciones sexuales. Debido a que son chicos buscarán hablar de sexo para saber si tienen alguna posibilidad de tener algo contigo.

10. Se la pasa dándote “likes”. Cada vez que publiques una imagen, él te dará un “like” o te comentará.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 10 señales de que le gustas a él 951 09 abril, 2016 LifeStyle abril 9, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]