10 sencillos consejos para ser feliz ahora mismo 
Posted by

10 sencillos consejos para ser feliz ahora mismo 

Sigue esta mini-guía con algunos consejos eficaces que te proporcionarán más felicidad:

JUEGA CON TU MASCOTA

No es necesario mencionar a ningún estudio científico para saber por qué las mascotas te hacen sentir irracionalmente feliz. El sólo hecho de observarlas hace imposible no sonreír.

AGRADECE

Agradece por existir, por ser tú mismo, por tener buenos amigos … te garantizamos que la satisfacción será mejor y más barata que comprar una bolsa nueva para elevar tu moral.

COME UNA NARANJA

El aroma de naranja es uno de los más olores naturales más emocionantes que existen, según un estudio publicado en la revista Chemical Senses.

DESPEJA TU ESCRITORIO

El desorden aumenta los niveles de estrés. La organización de tus cosas puede ayudarte a alejar el mal estado de ánimo y a abrir un camino para mejorar tu energía.

PIENSA EN LO QUE ESTÁS HACIENDO EN ESTE MOMENTO

Deja que tu mente viaje para olvidar los problemas y relajate. Además, tener la mente clara hace que sea más fácil mantener la concentración. Si estás tratando de hacer mil cosas a la vez, el resultado final será no hacer nada, o hacerlo mal.

ENCIENDE UNA VELA CON AROMA A VAINILLA

En el mismo estudio de Chemical Senses, los participantes dieron una buena puntuación el olor de vainilla, así como al olor de la naranja, por ser muy relajante.

COMPRA EXPERIENCIAS EN LUGAR DE COSAS

Al gastar dinero en cosas experimentales como entradas para un espectáculo o un viaje, te beneficias con la emoción del antes, durante y después, y, por supuesto, de la propia experiencia.

HAZ UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN

Las personas que escuchan música que les gusta tienden a ser más felices y más exitosas que los que escuchan cualquier lista de reproducción sin importancia, según una investigación realizada en la Universidad de Missouri en Estados Unidos.

PASEA AL AIRE LIBRE

Todo el mundo sabe que el cielo azul y aire fresco pueden ser una bendición total cuando no estás en tus mejores días. Si no puedes salir, abre las cortinas y apaga las luces. La luz (principalmente solar) previene la depresión y en consecuencia mejora nuestro estado de ánimo.

CAMINA CON UNA SONRISA

En lugar de caminar con el ceño fruncido, hazlo con una sonrisa. Pon un aire feliz en tu cara, para darle confianza a la gente que te rodea.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 10 sencillos consejos para ser feliz ahora mismo  963 04 junio, 2015 LifeStyle junio 4, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]