10 sitios en los que podrás pintar y colorear en línea
Posted by

10 sitios en los que podrás pintar y colorear en línea

Actualmente existe una nueva fiebre entre los adultos: los libros para colorear. Así que en medio de esta nueva afición que sirve para desarrollar la creatividad y hasta para relajarse, queremos compartir contigo 10 páginas en donde podrás hacerlo:

1. Online Coloring

Esta página está disponible sólo en inglés, pero es muy intuitiva y no tiene dificultades, ni siquiera para aquellos que no hablan el idioma. Hay varias opciones de diseños, desde temas como Pascua y Halloween, día de fiesta y hasta la llegada de la cigüeña.

2. Super Coloring

Super Coloring también está disponible sólo en inglés, pero eso no impide su usabilidad. Tiene innumerables opciones para colorear, incluyendo 68 especies diferentes de dinosaurios.

3. The Color

Este sitio tiene dibujos de varias categorías, incluyendo pinturas de fama mundial, tales como pinturas de Andy Warhol. El sitio está disponible sólo en inglés, pero es super intuitivo y fácil de usar.

4. Hello Kids

A pesar de su nombre, esta página está disponible en español y también tiene una sección para los adultos que deseen colorear, por ejemplo, incluye mandalas e imágenes tribales.

5. Coloring 4all

El sitio está disponible en inglés y tiene varias categorías. Entre sus opciones puedes encontrar animales, vehículos y personajes famosos como Bugs Bunny y Super Mario.

6. Dibujos

Dibujos es una plataforma disponible totalmente en español y se puede elegir entre varias categorías para colorear, desde animales, fechas especiales, hasta días de la semana y partes del cuerpo, por ejemplo.

7. The Kidz Page

El sitio tiene varias opciones para colorear, sin embargo, también puedes subir tu personaje, y luego colorearlo. La plataforma está disponible sólo en inglés, pero no afecta la usabilidad.

8. Desenhos de Colorir

Este sitio está totalmente disponible en portugués. Tiene varias opciones desde animales y deportes, hasta personajes famosos como Justin Bieber.

9. Coloring

El sitio está disponible en inglés solamente, lo que puede alterar un poco la usabilidad ya que al principio las categorías están escritas sin ilustración. Hay varias opciones de diseños, desde temas como la Navidad y el Día de San Valentín, hasta  animales y la tierra.

10. 4 Coloring

Elige tu personaje favorito y estará disponible para colorear en línea dentro de este sitio. La plataforma cuenta con varias opciones de dibujos y películas infantiles, como los Pitufos, Super Mario y varias princesas de Disney.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 10 sitios en los que podrás pintar y colorear en línea 1927 30 abril, 2015 LifeStyle abril 30, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]