10 tips para hacer tu maleta para un viaje
Posted by

10 tips para hacer tu maleta para un viaje

Nunca faltan los consejos que te ayuden a hacer de forma fácil y útil tu maleta para un viaje, por eso aquí en Caracteres.mx te damos una lista de tips para hacer tu equipaje práctico dependiendo del tipo de viaje que vas a realizar.

Viaje corto

1. Piensa en los conjuntos de ropa que llevarás para cada día para que no cargues nada extra pero estés prevenido para lo que sea. (procura llevar algo de ropa casual o semi formal por si fuese necesario, quizás querrás ir a un buen restaurante)

2. Trata de llevar colores de la misma gama para ampliar la posibilidad de combinaciones de las prendas que llevas.

3. Compra artículos de limpieza personal para viaje, son envases más pequeños y cómodos para meter en la maleta.

4. Mete las cosas de aseo personal en una pequeña bosa o maletín aparte, es más fácil acceder a ellos una vez que llegas a tu destino y así proteges tu ropa de cualquier derrame.

5. Lleva algunas bolsas de plástico vacías para meter tu ropa sucia al volver a casa.

6. No olvides una toalla.

Viaje largo

1. Trata de meter todo en una maleta que puedas llevar contigo en el avión y así no la documentes , de esta forma seguro tampoco pagarás exceso de equipaje.

2. Revisa todas las bolsas de tu maleta para asegurarte de que no llevas nada indebido para abordar el avión. Como cortauñas, encededores, bolígrafos, tijeras, entre otras cosas, sobretodo si la maleta es prestada, checa dos veces para no tener problemas en el avión ni en aduanas.

3. Pon los artículos más importantes en una bolsa de mano o mochila, por ejemplo tu laptop para que puedas llevarla contigo y no te separes de ella.

Viaje de shopping

Pero si lo tuyo es hacer un viaje corto específicamente para hacer shopping, checa esta infografía que te dará los mejores tips para armar tu equipaje para un viaje de shopping

 

En cualquiera de los  dos casos, ya sea un viaje corto o largo, lleva alguna botana para el camino no quieres pasar hambre, también toma en cuenta que un viaje es para disfrutarlo así que toma tus precauciones, haz reservaciones si te vas a quedar en un hotel y revisa todo lo que puedas antes de partir para no toparte con imprevistos.

Si quieres la mayor seguridad en tu equipaje checa esta recomendación para que no pierdas nada durante tu viaje, este hombre te muestra que un candado no basta.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 10 tips para hacer tu maleta para un viaje 1226 16 enero, 2015 LifeStyle enero 16, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]