11 alimentos que has cortado y pelado mal toda la vida
Posted by

11 alimentos que has cortado y pelado mal toda la vida

Si alguna vez te has dedicado a preparar por completo una comida, sabrás que se trata de toda una labor. Claro que, para ahorrar tiempo bien podrías pedir una pizza y no tomarte la molestia de cocinar. Pero si todavía queda gente interesada en hacerlo, algunos de estos trucos quizá les hagan la hora de cortar y pelar alimentos, una tarea un poco más fácil:

Kiwi

La manera más fácil de comer kiwi es con una cuchara. Todo lo que tienes que hacer es cortar la fruta a la mitad o por los extremos y sacarla. Incluso hay cucharas dentadas creadas exclusivamente para este fin.

1

2

Sandía

La sandía es una fruta deliciosa y muy refrescante en las épocas de calor, pero también se puede volver pegajosa y desastrosa en caso de no saber cómo cortarla, ya que terminarás mordiendo tu enorme rebanada y es probable que te llenes de jugo toda la cara. Por eso, aquí está una solución simple para consumirla:

Mango

Después de esto te preguntarás por qué no se te ocurrió antes.

3

Aguacate

He visto algunas personas aplastar la cáscara de el aguacate para sacar su pulpa. Error. Todo lo que hay que hacer es cortarlo por la mitad, retirar el hueso con cuidado y usar una cuchara para sacarlo.

4

10

11

Tomates

Este truco es impresionante para cortar tomates cherry. Sólo asegúrate de tener cuidado con el cuchillo.

Zanahorias

Seguramente tu pelador tiene dos hojas, entonces la solución está en usarlo de arriba hacia abajo y no hacia un solo lado. Con este truco ahorrarás mucho tiempo.

Limones

Si estás cortando un limón para exprimirlo con las manos, este puede ser el mejor consejo para ti.

6

Mandarinas

La forma de cortarla ha cambiado para siempre.

7

Plátanos

Al parecer, la forma más común de abrir un plátano, es de la raíz hacia abajo, pero esa no es la manera más fácil. Siguiendo el ejemplo de los monos, la apertura de un plátano es desde la parte inferior. Sólo pellizca y la cáscara se dividirá.

Granadas

¿Hay alguna forma de abrir una granada son rociar su jugo a pesar de cualquier intento? Al parecer, este truco va a resolver ese problema. Retira la parte superior y haz cuatro cortes a los lados.

8

Cebollas

Trata de seguir estas instrucciones paso a paso para cortar correctamente una cebolla.

9

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 11 alimentos que has cortado y pelado mal toda la vida 1791 21 abril, 2015 LifeStyle abril 21, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]