11 secretos que los hombres le ocultan a sus novias
Posted by

11 secretos que los hombres le ocultan a sus novias

Cuando se trata de las relaciones, hay unas cosas que la mayoría de los hombres preferirían mantener en secreto. No es que estemos ocultando algo importante sobre nosotros, simplemente omitimos pequeños detalles que podrían causarnos problemas o herir tus sentimientos.

Aquí hay unos secretos inofensivos que seguro nunca oirás a tu novio decirte:

Ocasionalmente miro a otras mujeres

No te sorprendas, seguro tu no tienes lentes que te impidan ver a otros hombres. Incluso mujeres casadas babean cuando ven a David Beckham sin camisa. ¿No puedes aceptar el hecho de que aún hay algo en nuestros cerebros que se prende cuando vemos a un espécimen saludable del sexo opuesto? Es innato, totalmente fuera de sus manos, pero lo más importante es que no importa. Estará viendo, pero no significa que siga pensando en estas mujeres después. De hecho, ni las recuerda después de unos segundos. No, tú eres la que importa.

Antes de ponernos serios, te stalkeaba en Facebook

Pero en serio, hasta sabe lo que usaste para tu graduación.

Aún veo porno

No con mucha frecuencia, pero lo hace y quiere que estés de acuerdo con esto. De hecho, sería muy feliz si lo pudieran ver juntos. (Seguramente él esperará a que tú se lo propongas)

Me encanta cuando sales con tus amigas

No caigas por el acto de sufrido. ¡Pobrecito! ¿Lo vas a dejar solo? La verdad es que a los hombres nos encanta tener una noche ocasional para nosotros mismos. Así que mientras tú estés afuera divirtiéndote con tus amigas, él estará jugando videojuegos, viendo películas de acción y/u oyendo a grupos viejos que oía en la escuela. Además, un poco de tiempo separados para extrañarse no esta mal.

Me saca de onda todo el pelo que dejas en la coladera

Pero nunca te dirá nada al respecto porque él esta seguro de que tu aguantas muchas de sus propias asquerosidades.

Me alegra cuando sacas al tema las cosas importantes

Parecerá que se le atora la boca cuando sacas al tema hijos, matrimonio o pequeños perros que caben en tu bolso. Pero la verdad es que los hombres respetamos cuando tu eres la que inicia la conversación sobre un tema importante. Hablar es importante y lo sabemos, pero se nos hace demasiado fácil postergar estas pláticas. Así que cuando casualmente sacas estos asuntos al tema, le aseguras de que eres la mujer ideal para él.

No soy fan de tu labial rosa

Le diste un pequeño beso en la mejilla hace una hora y aún sigue paranoico de que aún lo trae.

Me doy cuenta cuando te miran otros hombres

Le provoca algo en su interior. Como una mezcla de orgullo con celos y desata un mecanismo protector.

Me gustan los cumplidos

Un hombre educado le dice a las mujeres lo bien que se ven, pero a nosotros también nos gusta recibir los cumplidos. Unas palabras confortantes de tu parte pueden llegar muy lejos con tu novio.

Estaba nervioso la primera vez que tuvimos sexo

Claro, seguro lo estaba disimulando, pero en el fondo, él estaba diciendose en la cabeza: «Esta mujer es increíble, sólo no termines muy pronto, no esperes demasiado tiempo, no hagas ruidos extraños, no hagas caras raras.»

En ocasiones, simplemente no tengo ganas

Si, creelo. Los hombres no siempre estamos dispuestos a tener sexo, a pesar de los estereotipos. Aveces le molesta la pansa, esta cansado o estresado. Pero la mayoría de los hombres seguiremos el proceso de todos modos si tú tienes muchas ganas. Así que si su desempeño no es el mejor, esto podría ser la razón.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 11 secretos que los hombres le ocultan a sus novias 2064 09 abril, 2015 LifeStyle, top abril 9, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]