Si eres de esas personas que suelen estresarse con las actividades cotidianas, o que lo hacen frente a una situación que aunque es fácil les resulta poco común, esta lista es para ti, en ella encontrarás 11 consejos que te van a ayudar a hacer la vida mucho más fácil:
1. Ahorra tiempo buscando tus prendas
Para que no revuelvas tus cajones cada vez que buscas una prenda, simplemente dobla la ropa en rollitos. Así ahorrarás espacio y estará más ordenada.
2. Ahorra pasta dental
No es necesario que utilices un montón de pasta de dientes para lograr una buena limpieza, solo utiliza un poco.
3. No ensucies más la cocina
Lo único que debes hacer es colocar el cucharón que estás usando, en el huequito del mango de la sartén.
4. Ya no marques más tus dedos con el hilo dental
En vez de jalar fuerte haciendo presión en tus dedos, simplemente haz un nudo y forma un circunferencia como en la imagen. Así será más fácil asearte los dientes.
5. Evita planchar toda la camisa o blusa
Si estás muy apurado para salir y sabes que tendrás puesto el saco o el abrigo todo el día, entonces solo plancha el cuello de la prenda. Todo quedará súper bien.
6. Separa la yema de la clara
De hecho hay muchas formas de hacerlo, pero esta es novedosa y súper sencilla. Solo debes verter el huevo en un recipiente y luego acercar el pico de una botella para ‘absorber’ la yema.
7. Enfría el vino al instante
Siempre mantén congeladas algunas uvas en tu refrigerador, para que cuando tengas que servir vino, puedas refrescarlo al instante colocando las uvas en cada copa.
8. Inserta fácilmente las llaves en el aro del llavero
Definitivamente, la mayoría de veces que queremos colocar nuestras llaves en un llavero padecemos en el intento porque no se puede abrir fácilmente la división del aro. Te aconsejamos que utilices un quita grapas para que todo sea más sencillo y no maltrates ni tus uñas, ni tus dedos.
9. Reutiliza un estuche del casette y amplifica el volumen de tu celular
De hecho en tu casa debes tener uno (o varios) cassettes con sus estuches. Puedes darle una mejor utilidad a esos protectores, colocando ahí tu celular. Amplificarás el sonido si tu intención es escuchar música, o si no puedes usarlo como portador.
10. Ordena los cables se una forma sencilla
Solo debes colocar en el borde de tu mesa unos ganchos sujetadores y dejarás de complicarte con los cables USB alrededor de tu laptop.
11. Quita las manchas de tinta con alcohol
Si tuviste un accidente con la pluma y se te derramó toda la tinta en tu ropa, no te preocupes en echar agua y detergente, porque no habrá un buen resultado; mejor vierte alcohol sobre la mancha y espera algunos minutos para que actúe. Luego de enjuagarla quedará como si nada hubiera pasado.