LOL: Justin Bieber le juega una divertida broma a esta señora
Posted by

LOL: Justin Bieber le juega una divertida broma a esta señora

Justin Bieber ayudó para llevar a cabo una de las mejores bromas de celebridades que he visto, gracias al programa de Ellen DeGeneres, Repeat After Me.

Como parte del programa, Bieber se vio obligado a decir y hacer todo lo que la anfitriona, Wendi McLendon-Covey, le pedía. Los resultados son sorprendentemente chistosos.

En este video, Bieber pretende necesitar clases privadas de boliche con una mujer llamada Tish. Desde el principio va en buen camino la broma. Wnedi comienza al decirle a Bieber que le diga a la anciana «El Biebs sólo abraza.»

En algún momento, Bieber se ve obligado a decirle a Tish que esta haciendo una película titulada Bieber Be Ballin’, supuestamente es un documental que se trata de lo bueno que Bieber es con las bolas.

Lo mejor es cuando Bieber le pregunta a Tish que si sabe lo que significa «swagger.» Tish al decir que no sabe, Bieber se lo ilustró al hacerle un pequeño twerkeo privado a Tish.

Definitivamente aquí descubrimos un pequeño tesoro.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en LOL: Justin Bieber le juega una divertida broma a esta señora 1088 26 febrero, 2015 Espectáculos febrero 26, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]