12 trucos de composición para afinar y alargar tus piernas
Posted by

12 trucos de composición para afinar y alargar tus piernas

Como bien demostró la fotógrafa Stacey Baker en su proyecto Citilegslas piernas femeninas son hermosas y se debe celebrar en sus diversas formas.

Así que para aquellas mujeres que tienen las piernas curvilíneas y desean lucir más alargadas y delgadas, aquí les compartimos algunos trucos que pueden ayudar a crear este efecto temporal:

1. Vestidos o faldas acampanados

Pura ilusión óptica: el espacio creado entre la prenda, súper amplia, y tus piernas hace que se vean más delgadas.

1

2. Zapatos con el tono de tu piel, medias o pantalones

Un zapato del tono de tu piel alargará tu silueta ya que evita cortes horizontales en lo visual. Lo mismo ocurre si se utilizan un pantimedias o pantalón del mismo color de la zapatilla.

2

3. Opta por los pantalones vaqueros sin deslavados ni texturas

Los detalles visuales en los pantalones hacen que las piernas parezcan tener más volumen, así que mejor elige pantalones lisos.

3

4. Boot Cut

Los modelos Boot Cut son perfectos para aquellas con piernas curvas, pues son bastante largos y no marcan la pantorrilla.

4

5. Cintura alta

En los cortes rectos y acampanados, esta pieza además de destacar la cintura, aumenta la silueta, pues no muestra en dónde comienzan las piernas.

5

6. Prendas con mangas largas

Las prendas deben estar a 1 cm del suelo para ocultar los zapatos y crear otra hermosa ilusión óptica.

6
7. Short, largo, oscuro o con medias del mismo color.

Asegúrate de que tus shorts sean suficientemente amplios como para no estrangular tus muslos. El short combinado con medias y zapatos del mismo color, de preferencia oscuros, también alargan la mirada.

7

8. Utiliza vestidos batas

Esta pieza crea una sensación de piernas más delgadas. Asegúrate de que su altura sobrepase la parte más gruesa del muslo.

8
9. Estampados verticales

Opta por los estampados que crean líneas verticales en tu cuerpo.

9

10. Chongos
Parece una broma, pero es cierto: los chongos altos alargan la silueta.

10

11. zapatos de punta + puntas de los pies descubiertas

Los zapatos de punta que dejan descubierta la punta del pie, ayudan a estirar las piernas y hacen que se vena más delgadas.

11

12. Monocromía

Además de dar un toque elegante, vestirse con un color sólo evitará los cortes horizontales, lo cual ayuda a alargar la silueta.

12

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 12 trucos de composición para afinar y alargar tus piernas 3720 05 junio, 2015 LifeStyle, Moda junio 5, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]