Quizá tus amigos te estén diciendo que necesitas a alguien más positiva en tu vida, pero no le hagas caso a los consejos de esta gente que no entiende que cada quien es diferente.
Aquí hay algunas razones para buscarte a una de esas chicas que odian a todo el mundo:
1. Tendrás conversaciones más significativas
No le interesa hablar de pequeñeces. Esto significa que tus conversaciones serán más interesantes, expandirán tu mente y desafiarán tu inteligencia.
2. Sus amigos han de ser lo mejor
Si eres una persona que no tolera a la gente, entonces esas pocas personas que si tolerarás han de ser gente especial y posiblemente increíble.
3. Prefiere pasar la noche en casa
Mejor compartir una botella de vino contigo en su sillón en lugar de estar rodeados de gente gritando en un bar lleno. Ahorrarás dinero, podrán acurrucarse y podrán tener sexo cuando se les antoje.
4. Es madura
Sabe manejar sus emociones, esto es porque la gente la irrita todo el tiempo y no puede molestarse en hacer algo al respecto cada que pasa. Cuando algo le molesta, lo superará pronto como una persona madura.
5. Nunca te será infiel
Lidiar con un novio es más que suficiente, no hay manera en el mundo que ella quisiera tener que vivir el drama de manejar a dos a la vez.
6. Le encantan los animales
Considera a los animales lo mejor del mundo porque cada que alguna persona hace algo que la enoje, odia más a la gente y ama mas a los animales. Si sientes que no tiene corazón, espera a verla con un animalito en los brazos, te darás cuenta que ella es mucho más que lo que te dicen los demás de ella.
7. Persigue sus sueños
No pasa todo su tiempo fuera, conociendo a gente nueva y de fiesta. Dedica tiempo a sus metas para pensar en lo que quiere de la vida y conseguirlo.
8. Nadie te molestará
Es una maestra de los comentarios sarcásticos y de la intimidación con la mirada. Si alguien se mete contigo, ella lo solucionará. Cuando termine con ellos, nunca más se te volverán a acercar.
9. Te dará espacio
No te asfixiará. Al contrario, ella necesita su tiempo a solas, lo cual significa que puedes aprovechar este tiempo para pasar rato con amigos, enfocarte en el trabajo o tener tu propio tiempo a solas. Será una gran parte de tu vida, pero ambos tendrán sus propias vidas.
10. Es profesional para las excusas
Si te invitan a una fiesta a la que no quieres ir, ella se hará cargo de que lo puedan evitar. Sabe exactamente qué decir y no te tendrás que preocupar al respecto.
11. Es exageradamente honesta
Se queja todo el tiempo. Sonará como algo malo, pero en realidad significa que está en contacto con sus sentimientos. Se siente cómoda expresándose, así que si algo le molesta, no fingirá que todo está bien. Te dirá qué es lo que le está molestando inmediatamente y podrás resolverlo cuanto antes.
12. Sus comentarios son lo mejor
Puedes ver una película mala con ella y lo disfrutarás gracias a sus comentarios. Siempre tiene algo chistoso que opinar sobre el mal diálogo, la música o la trama de una mala película. Siempre tiene algo que decir, nunca se le acaban las cosas que decir.
13. Siempre sabes su postura en las cosas
Si está pasando tiempo contigo, sabes que es porque te considera una persona especial. Eres de esas muy pocas personas que no la hacen perder toda su fe en la humanidad. Deberías sentirte orgulloso por esto, es un buen cumplido y un logro.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.