15 pequeños momentos que te dan felicidad instantánea
Posted by

15 pequeños momentos que te dan felicidad instantánea

Los grandes momentos en la vida, bodas, nacimientos, graduaciones, nuevos puestos de trabajo, son especiales, pero la apreciación de pequeños momentos cotidianos puede ser algo fundamental para lograr mantenerse contento cada día, y para que no dejes pasar de largo esos detalles, aquí te recordamos 15 momentos que te dan felicidad instantánea:

1. Cuando tu jefe te da un cumplido. Los halagos genuinos son mucho más significativos que las alabanzas superficiales. Si tu jefe te da un elogios sinceros por tu trabajo, es momento de sonreír.

like a boss

2. Una buena conversación con un extraño. Las interacciones sociales con personas desconocidas tienden a aumentar los sentimientos de felicidad. Incluso un intercambio de sonrisas es más que suficiente.

3. Encontrar un lugar libre para estacionarte. Cuando vives en una gran ciudad esto es una bendición. ¡Gracias dioses del volante!

4. Si el clima es perfecto. Hay estudios que sugieren que el clima tiene una influencia sobre su estado de ánimo, así que si el Sol brilla intensamente se feliz.

sunshine

5. Tomar un baño con agua caliente. No sólo es relajante, esto seria de gran ayuda para regular la temperatura de tu cuerpo y dormir mejor.

6. Cuando tu cantante o músico favorito lanza una nueva pieza. La música tiene una influencia directa sobre tu estado de ánimo, incluso canciones tristes pueden evocar emociones positivas. ¡Sube el volumen!

7. Encontrar el dinero en tu bolsillo. Es como una versión pequeña de ganar la lotería.

money

8. Cuando estás en paz y tranquilidad. Un poco de silencio ayuda a aliviar el estrés y darle un necesario descanso al cerebro.

9. Recibir correo. Tener una incitación tangible o que te llegue un paquete que habías estado esperando es mucho mejor que revisar la bandeja de entrada de tu mail.

10. Meterte a la cama con sábanas limpias. Una cama bien hecha de inmediato te da una sensación de confort y felicidad.

bed time

11. Cuando alguien te sorprende con flores. Este tipo de detalles arrancan sonrisas.

12. El rostro de tu mascota cuando te ve. Eso es amor incondicional, ¿qué más se puede pedir?

13. Pasar un buen día con un ser querido. Estar con las personas que son especiales en tu vida puede reducir el estrés.

dancing

14. La sensación después de reservar un viaje. Planear unas vacaciones puede aumentar tu felicidad.

15. Cuando llega tu platillo en un restaurante. Comer es lo de los mayores placeres en la vida.

Sabemos que lo que definimos como los grandes acontecimientos no pasan todos los días, pero  sin duda disfrutar esos instantes marcarán de manera positiva tu vida diaria.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 15 pequeños momentos que te dan felicidad instantánea 1976 23 marzo, 2016 Especiales, LifeStyle, top marzo 23, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]