15 personas 15 minutos 15 metros cuadrados

15 personas 15 minutos 15 metros cuadrados

15 personas 15 minutos 15 metros cuadrados es el encuadre de esta excelente propuesta escénica.

Habrá algunos de ustedes que ya estén familiarizados con el concepto pero para todos los demás les voy a platicar desde el principio.

Este es un concepto llamado MicroTeatro en el cuál se presentan 15 obras diferentes con un máximo de 15 espectadores, cada obra dura 15 minutos y se llevan a cabo en espacios de 15 metros cuadrados.

Puedes comprar boleto para una sola obra aunque honestamente les recomiendo ver al menos tres, cada obra tiene horarios espaciados cada media hora, así puedes ver varias obras la misma noche una tras otra cambiándote de sala.

Recientemente asistí en busca de una en particular, «Yo no te pido la luna» (Por supuesto que me aventé el combo de tres obras pa’ aprovechar la vuelta.) El sabor de boca fue indudablemente agradable, es una puesta en escena dónde el teatro se hace más íntimo, más directo, más entrañado, se desarrolla en un espacio donde ni siquiera hay un escenario por lo tanto estás a un metro de las actrices. La obra tiene una realización impecable dónde en un breve momento lográn involucrarte en toda una historia de vida.

No me gusta ser un spoiler así que no diré mucho, sólo les digo que no sé que hacen aquí leyendo una nota de internet en vez de lanzarse al teatro.

Mas info de la obra y cómo llegar aquí

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en 15 personas 15 minutos 15 metros cuadrados 1552 04 mayo, 2014 Cooltura, teatro mayo 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]