Tú sabes de lo que estamos hablando. Llega el día de pago y el dinero te quema las manos, una semana después te muerdes las uñas porque ya no tienes ni para comer; es justo ese momento en el que te arrepientes por cada peso gastado y te preguntas ¿en qué se te fue la quincena? Nosotros te decimos dónde quedó tu dinero ganado con el sudor de tu frente:
1.Renta. Pocos son los afortunados que no gastan la mitad de su salario en vivienda, eso siempre es un golpe muy duro.
2.Comida. Después de dejar la casa de los padres es que te das cuenta de que el dinero también se va en llenar tu estómago.
3.Los tragos. Has tenido un día estresante así que vas por una bebida para relajarte. No pretendamos que esto no se repite con bastante frecuencia.
4.Cine. Aunque te ahorres las palomitas ir al cine hoy día es todo un lujo.
5.Limpieza. Ya sea que pagues por alguien que te ayude a limpiar tu casa o que lo hagas tú, de todas formas tendrás que comprar lo necesario para no vivir en un chiquero.
6.Celular. Aceptemos esto, sólo un .01% de la población puede vivir sin este aparatito, y cuesta dinero tenerlo.
7.Cable. Pocas personas pueden sobrevivir a la televisión abierta, y cualquier tipo de servicio que tengas será gracias a tu dinero.
8.El súper. Tienes una lista de lo que necesitas comprar y ya en la caja te das cuentas de que llevas más de 10 artículos que no necesitabas.
9.Las ofertas. Son hermosas y a la vez el peor enemigo de nuestra cartera.
10.El amor por el consumismo. Viste unos tacones, una cartera, un saco, el último modelo de tenis aerodinámicos, o una nueva computadora, así que tú inmediatamente, a pesar de su enorme precio decidiste hacerlos tuyos aunque tardes meses en pagarlos.
11.La tarjeta de crédito. Recuerda que no es dinero gratis.
12.Gas, agua, luz. Un gasto imposible de no hacer.
13.Internet. A manos que te conectes al Wi-Fi del vecino tendrás que desembolsar unos pesos para poder estar en el mundo virtual.
14.Cigarros. Si eres de los que tienen este hábito estás matando tanto a tus pulmones como a tu estado bancario.
15.El gimnasio. Hay que ser realista, ir diario o dos días por semana te va a costar lo mismo.