16 sentimientos de inconformidad que en realidad indican que estás en el camino correcto
Posted by

16 sentimientos de inconformidad que en realidad indican que estás en el camino correcto

Inconformidad es lo que ocurre cuando estás al borde del cambio. Desafortunadamente, es fácil confundirlo por infelicidad. A veces es necesario un poco de inconformidad para lograr un nuevo entendimiento, para olvidar viejas creencias y motivarnos a caminar hacia un cambio real. La inconformidad es una señal muy útil. Aquí hay algunas señales que podrían estar indicando que te encuentras en el camino correcto:

1.- Sientes como si estuvieras reviviendo problemas y luchas infantiles

Podrás darte cuenta de que los problemas con los que luchaste cuando eras niño, están reapareciendo en tu vida adulta. Aunque pudiera parecer que no necesitas superarlos, lo que realmente significa es que estás tomando conciencia de por qué sientes y piensas, así que puedes cambiarlo.

2.- Te sientes perdido y sin dirección

Sentirse perdido es en realidad una señal de que estás tomando conciencia de tu vida – sin pensar en las ideas que tenías premeditadas y estás viviendo el momento. Hasta que te acostumbres a esta situación, se sentirás como si te encontraras sin dirección.

alone-boy-cliff-clouds-cute-Favim.com-127606

3.- Confusión en el «cerebro izquierdo»

Cuando haces uso del hemisferio derecho con más frecuencia (te estás haciendo más intuitivo, estás lidiando con cientos de emociones, te encuentras creando) a veces puedes sentir que las funciones del «cerebro izquierdo» te confunden un poco. Cosas como la concentración, la organización y recordar pequeños detalles se convierten en algo repentinamente difícil.

4.- Sientes un enojo irracional o tristeza que se intensifican hasta que no puedes ignorarlo más.

Cuando las emociones explotan usualmente es porque están pidiendo ser reconocidas y nuestro trabajo es aprender a reprimirlas o resistirse a ellas. Te estás haciendo plenamente conscientes de ellos. Al final, nosotros somos los responsables de controlar nuestras emociones, no de la manera contraria.

5.- Experimentas patrones de sueño impredecibles

Te sientes con necesidad de dormir mucho más o mucho menos, te despiertas a la mitad de la noche porque no puedes dejar de pensar en algo, te encuentras lleno de energía o completamente agotado.

6.- Se está llevando a cabo un evento que te cambiará la vida

Mudanzas repentinas, divorcios, perdidas de un trabajo o tu coche dejó de funcionar correctamente. Son señales de que continúas avanzando, cualquier cambio es señal de que se acercan eventos mejores.

7.- Sientes un deseo intenso de estar solo

De pronto te sientes poco emocionado ante la idea de pasar cada fin de semana socializando y los problemas de las otras personas te consumen mucho más de lo que te interesan. Esto significa que estás recalibrando tus energías.

8.- Tienes sueños intensos y vívidos que recuerdas a la perfección

Si los sueños son la forma que tiene el subconsciente de comunicarse contigo entonces tus sueños definitivamente están tratando de decirte algo. Estás teniendo sueños en una intensidad que nunca habías experimentado antes.

boy-earth-fly-life-Favim.com-1805728

9.- Haz reducido tu grupo de amigos

Te sientes cada vez más incómodo alrededor de personas negativas. El problema con las personas negativas es que muy rara vez se dan cuenta de que son negativas y como el mencionarles algo sobre su negatividad te pondría incómodo y te sientes aún más incómodo teniéndolos en tu vida, estás alejándote un poco de viejos amigos.

10.- Sientes que los sueños y planes que tenías para tu vida están colapsando.

Lo que no sabes es que en realidad todo se está acomodando para que sea una realidad mejor de la que habías pensado, una que esté más alineada con tu personalizad, no con la persona que creías queserías.

10539-Thinking-Girl

11.- Sientes que tus pensamientos son tu peor enemigo.

Te estás dando cuenta de que tus pensamientos influyen mucho en tu experiencia y es común que tomemos control de ellos hasta que las situaciones nos empujan al final de nuestro ingenio. Una vez que tomas control de tus pensamientos es cuando te das cuenta de que tenías el control todo este tiempo.

12.- Te sientes inseguro de tu esencia

Tus ilusiones pasadas de la persona que «deberías ser» se están disolviendo. Te sientes inseguro porque eso es incierto. Te encuentras en un proceso de evolución y cuando tus pensamientos o estados de ánimo empeoran, no te da inseguridad (porque solamente te enojas y se terminó). En otras palabras: si estás experimentando esta inseguridad e incertidumbre es porque terminará en algo mejor.

13.- Te diste cuenta de lo mucho que te falta por recorrer

Cuando te das cuenta de esto, es porque puedes distinguir a donde te estás dirigiendo, esto significa que al fin sabes en donde estarás y quién seras.

14.- «Sabes» cosas que no quieres saber

Como saber que una relación no va a durar o que no querrás estar en ese trabajo por mucho tiempo más. Mucha ansiedad «irracional» es provocada por tu subconsciente, el cual detecta algo pero decides no aceptarlo porque se trata de algo sin lógica.

15.- Tienes un intenso deseo de valorarte

Enojarte por lo mucho que has dejado que los demás se aprovechen de ti, o lo mucho que has dejado que los demás cambien tus pensamientos es un signo de que finalmente estás listo para dejar de escuchar a los demás y amarte y respetarte antes que nada.

tumblr_mzewt6nnGA1t5dpr9o1_1280

16.- Te diste cuenta que tú eres la única persona responsable de tu vida y tu felicidad

Este tipo de autonomía emocional es aterrorizante porque significa que si te equivocas, dependió de ti. Al mismo tiempo, darse cuenta de esto es la única manera de sentirse libre completamente


		  							  				

		  				

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 16 sentimientos de inconformidad que en realidad indican que estás en el camino correcto 5403 30 enero, 2016 LifeStyle enero 30, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]