16 tramas de películas si las vieras en reversa
Posted by

16 tramas de películas si las vieras en reversa

¿Puedes ver una película en reversa? Claro que no, ¿pero qué si pudieras?

Resulta que varias películas serían completamente ridículas si empiezas desde el final y ves la trama desenvolverse en reversa. Así es cómo serían algunas películas si pudieras cambiar el orden de todos los sucesos:

1. Pretty Woman (1990)

Richard Gere deja de besar a su esposa en la boca, así que ella le regresa toda la ropa bonita que él le compró y se vuelve una prostituta.

2. Harry Potter

Un hombre sin nariz es sacado de una escuela por intentar matar a un niño.

3. Actividad Paranormal (2007)

Una familia invita a un demonio amable a reparar las puertas y ventanas.

4. El Aro (2002)

Una joven mujer asiática sale de un pozo para llevar a cabo un servicio de reparación de VHS de siete días.

5. Taken (2008)

Liam Neeson deja a su hija en un barco de fiesta hasta que una bola de albaneses la regresan a casa.

6. Buscando a Nemo (2003)

Un pez y su hijo viajan desde Australia justo a tiempo para ver cómo un tiburón escupe a la esposa y los demás hijos del pez.

7. Hombres de Negro (1997)

Tommy Lee Jones usa una linterna para convencer a Will Smith de que deje de usar trajes de sastre y se una a la policía de Nueva York.

8. Forrest Gump

Un hombre con discapacidad mental camina como Michael Jackson por todo EUA para podr volar hasta Vietnam y encontrar las piernas de su amigo.

9. Duro de Matar (1988)

Alan Rickman sube a una torre para ayudar a Bruce Willis encontrar sus zapatos y recoger para una fiesta navideña en la oficina.

10. Gravitiy (2013)

Sandra Bullock viaja al espacio para encontrar naves cada vez más grandes durante su aventura para rescatar a un George Clooney varado.

11. Día de la independencia

Alienígenas vienen a la tierra para dejar a un Randy Quaid muy borracho para que empiece con una empresa de dejar caer pesticidas en cosechas al mismo tiempo que reparan el mundo de una guerra masiva.

12. Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate (1971)

El dueño de una fábrica rescata a varios niños y salva la economía de un pueblo al contratar a obreros locales.

13. Soy Leyenda (2007)

Will Smith pasa todos los días limpiado las calles de Nueva York, repartiendo suministros para millones de personas que se van a mudar a la ciudad.

14. Las Tortugas Ninja (1990)

Un maestro de karate derrite a sus enemigos para convertirlos en pequeñas tortugas y los regresa a la tienda de mascota.

15. El Proyecto de la Bruja de Blair

Un grupo de jóvenes encuentras unas cámaras en el bosque y deciden ignorar todo lo extraño que pasa hasta que regresan todo el equipo a casa.

16. Super Engordame (2004)

Un hombre baja mucho de peso y se vuelve más saludable por estar vomitando todo lo que se coma en McDonalds cada día por un mes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 16 tramas de películas si las vieras en reversa 921 01 marzo, 2016 Espectáculos marzo 1, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]