Cómo preparar tu comida para la semana sin morir de aburrimiento
Posted by

Cómo preparar tu comida para la semana sin morir de aburrimiento

Claro, es lo tendencioso preparar toda tu comida de la semana en un día, además, se supone que es una manera buena para optimizar tu tiempo y cuidar tu alimentación.

Te emocionas mientras preparas todo lo que sabes que vas a comer con gusto a lo largo de la semana, pero conforme pasan los días, estos almuerzos que guardas en el refrigerador, listos para ser recalentados en cuestión de minutos, van perdiendo su frescura.

Además, quizá el día que te tengas que comer tal platillo pre-preparado tengas antojo por otra cosa. Nuestras preferencias varían por día y muchas veces terminas pidiendo algo de afuera en vez de comer lo que tenías preparado para hoy.

Pero para evitar tener esta clase de problema, te brindamos con un excelente consejo para la cocina: en lugar de preparar platillos enteros, prepara de antemano partes de los platillos para poder combinarlos como quieras cuando te toque.

De este modo tendrás opciones.

No te preocupes por tener cada platillo perfectamente planeado para toda tu semana, lo más probable es que tener todo tan rigurosamente planeado puede volverse algo abrumador.

En lugar, ten salsas preparadas en el congelador, ya sea para pastas, curries, pestos, etc. Sólo congela pequeñas porciones que puedas usar cuando llegue el momento. Simplemente los descongelas y los sirves sobre arroz, fideos o hasta encima de tus verduras.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo preparar tu comida para la semana sin morir de aburrimiento 157 25 marzo, 2020 LifeStyle marzo 25, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]