Facebook, parejas, espías, stalker

Facebook es la red social que proporciona mayores beneficios en el mercado. Por esta razón, es fundamental que la página de tu empresa esté en las mejores condiciones para que puedas sacarle la máxima rentabilidad. Te traemos algunos consejos para mejorar tu página en la web y que se llene de manitas hacia arriba

1. No te centres únicamente en las necesidades de la marca, piensa en el público.

2. Define tu target ya que es muy importante saber a quién te estás dirigiendo.

3. Crea un contenido lo más variado posible para mejorar tu alcance.

4. Actualiza tu estado, sube vídeos, imágenes, intenta liderar el timeline de tus seguidores.

5. Adáptate a los cambios, apuesta por la versatilidad y no te estanques en la rutina.

6. Define tus propias metas, es importante que sean realistas, olvídate de soñar.

7. Recuerda el tiempo que llevas en esta plataforma e intenta evolucionar junto con él. Poco a poco, pero constante.

8. Crea contenidos originales, nadie quiere leer lo que todo el mundo publica en su tablón.

9. Utiliza un lenguaje que puedan entender tus seguidores. Ni más, ni menos vulgar o correcto.

10. Haz que sientan que es una página humana, que no solo está controlada por la tecnología.

11. Intenta relacionar tu página de facebook con otras redes sociales o páginas que sirvan de campaña publicitaria.

12. Recuerda hacer visible lo que más te interesa.

13. No olvides que la imagen que muestres en Facebook será la que tu quieras. No tienes porque ser plenamente transparente. Puedes usarlo para una parte de tu impresa.

14. Controla la audiencia, analízala y vigila las publicaciones que mejor funcionan.

15. Recuerda que no todas las horas tienen el mismo movimiento. Identifica las más relevantes para lanzar publicaciones fuertes.

16. No construyas mensajes demasiado largos que lleguen a cansar al lector. Sé directo.

17. Responde a los comentarios, que se sientan parte de la página, que vean el contacto.

18. Sube imágenes en alta calidad, ya que Facebook se encargará de reducirla.

19. Crea contenidos únicamente para Facebook y haz una campaña en el resto de páginas.

20. Publica fotos de eventos de la empresa que hagan la página más natural.

(esquire)