20 cualidades que las mujeres realmente buscan en un hombre
Posted by

20 cualidades que las mujeres realmente buscan en un hombre

¿Qué hace a un buen hombre ¿Ser valiente, fuerte, caballeroso? ¿que pueda arreglarte la tubería?

Resulta que ninguna de estas cualidades quedan muy altas en la lista de lo que las mujeres consideran que distingue a un buen hombre de los demás.

Encuestas en línea recientes donde le preguntaron a más de 1,000 mujeres entre los 21 y 54 años de edad, descubrieron que las mujeres valoran la personalidad mucho más que el físico. Lo que una mujer busca en un hombre es la fidelidad, que puedas contar con él, que tenga sentido del humor, que escuche y que tenga estilo.

Sólo 13% de las mujeres dijeron que la musculatura como factor en el atractivo físico. Por otro lado, 66% de las mujeres dijeron que tener integridad moral es algo que realmente les gusta.

Estas son las 20 cualidades que conforman a un buen hombre divididos por categoría:

Rasgos de carácter: fidelidad, que puedas confiar en él, amabilidad (67% de las mujeres dijeron que les parecía increíblemente atractivo), integridad moral, tendencias de padre (lo definen como paciencia, cuidado y un deseo de ser padre).

Rasgos de personalidad: sentido del humor, inteligencia, pasión (no sexual, sino que entusiasmo por algo que quieran), confianza, generosidad.

Habilidades prácticas: que escuche (53%), romántico, ser bueno en la cama, que sepa cocinar y limpiar y que tenga el potencial de ganar dinero.

Atributos físicos: estilo, guapo, alto, muscular (sólo 13%), fitness (sólo 12%).

Puede parecer un poco abrumador o irreal ser un buen hombre, necesitas ser chistoso y se debe poder depender de ti y tienes que saber escuchar.

Afortunadamente, nada de esto exige que seas un hombre macho. Sólo requiere que seas una persona decente, básicamente. Requiere que te conozcas y te sepas conducir en la vida. Resulta que las mujeres creen que el que tengas control de tus energías y que los canalices correctamente es el camino a la grandeza.

Estar tranquilo puede ser lo correcto en una situación, casi perder la cabeza puede ser la reacción adecuada para otra. Puedes estar en control de tus emociones mientras exhibes cualquiera de estas cualidades.

Puedes lograr esto sin importar el tipo de personalidad que tengas, sólo toma que estés consciente de ti mismo y tus acciones.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 20 cualidades que las mujeres realmente buscan en un hombre 264 21 junio, 2019 LifeStyle junio 21, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]