23 actores que se prepararon demasiado para un personaje
Posted by

23 actores que se prepararon demasiado para un personaje

No todo es risas y felicidad cuando de interpretar a un personaje se trata. Muchas veces, la actuación requiere de grades esfuerzos, desde aprenderse bien el libreto  hasta encarnar la interpretación a nivel físico y mental.

Aquí está el ejemplo de 23 actores que sacrificaron mucho más de lo necesario para un papel en la pantalla:

1. Para prepararse para su rol en Breaking Bad, Bryan Cranston en realidad aprendió a hacer metanfetaminas en la DEA.

1

2. Adrian Brody dejó su departamento y su auto, y se mudó a Europa con dos maletas para prepararse para su papel en El Pianista.

2

3. Jim Carrey se preparó mentalmente tan a fondo para hacer de Andy Kaufman que siguió sintiendo en la vida real la ira de Kaufman con Jerry Lawler y le escupió en la cara.

3

4. Tippi Hedrin hizo que sus asistentes le arrojaran aves vivas para prepararse para la icónica escena de ataque en Los Pájaros de Alfred Hitchcock.

4

5. Clint Eastwood compró los derechos de Los imperdonables, y luego esperó 15 años antes de hacer la película. Quería ser lo suficientemente viejo para hacer el papel principal de William Munny de manera convincente.

5

6. Min-sik Choi se quemó a si mismo con un alambre caliente para simular el método con el cual su personaje cuenta los años en su celda de prisión en la película Oldboy.

6

7. Mientras filmaban Regresiones de un muerto Adrien Brody insistió en que lo encerraran en una camisa de fuerza y que lo colocaran dentro de un cajón de la morgue entre escenas.

7

8. Brad Pitt hizo que arruinaran su sonrisa para personificar de manera más convincente a Tyler Durden en el club de la pelea. Hizo que les limaran sus dos dientes frontales, y luego hizo que se los repararan cuando la película se terminó de rodar.

8

9. James Franco acompañó a un prostituto mientras visitaba a sus clientes para prepararse para su rol como prostituto en la película Sonny.

9

10. Christian Bale vivió comiendo una manzana por día para prepararse para su rol de “svelte” en el maquinista y luego juntó unos 45 kilos de músculo para hacer de Bruce Wayne en Batman Comienza

10

11. El rodaje de Naufrago tuvo que detenerse para que Tom Hanks pudiera perder 22 kilos y medio y que su cabello crezca lo suficiente como para demostrar su tiempo en la isla.

11

12. Gary Oldman hizo tantos personajes norteamericanos uno seguido del otro que tuvo que ver a un logopeda para recuperar su acento británico.

12

13. Val Kilmer hizo su papel de Jim Morrison de manera tan convincente que los otros miembros de los Doors no pudieron identificar quien estaba cantando en la película.

13

14. Para su puesta en escena aclamada mundialmente como el guasón, Heath Ledger pasó un mes encerrado en un cuarto de hotel. Quería estar en contacto con lo impredecible que puede llegar a ser un psicópata.

14

15. Denzel Washington quiso que lo sometieran a una tortura submarino para entenderlo mejor en la película El invitado.

15

16. Daniel Day-Lewis contrajo neumonía mientras se preparaba para La edad de la inocencia. Caminó por Nueva York por dos meses vestido en ropas de un período específico incluyendo un bastón y un sombrero de copa.

16

17. Charlie Sheen tomó esteroides de manera tal que pudiera lanzar más rápido en cámara en Major League.

17

18. Charlie Sheen también se quedó despierto por 48 horas antes de llegar al set de Todo en un día

18

19. Shia Labeouf decidió que sus escenas sexuales en Nymphomaniac debían parecer muy reales. Y así lo fueron. El y la co-protagonista Stacy Martin tuvieron sexo en cámara. La entonces novia de Shia lo dejó poco después.

19

20. 50-Cent perdió 27 kilos para hacer de un personaje que sufría por la quimioterapia en All Things Falls Apart.

20

21. Scott Glenn vio cintas recuperadas de escenas del crimen reales mostrando la tortura y el asesinato para prepararse para su rol en el Silencio de los Corderos. El no volvió a hacer ninguna de las secuelas porque aún estaba perturbado por lo que había visto.

21

22. Robert De Niro condujo un taxi en Nueva York en turnos de 12 horas por un mes antes de filmar Taxi Driver

22

23. Antes de comenzar la filmación de El ultimo de los Mohicanos, Daniel Day-Lewis tuvo que ser encontrado. El había desaparecido por seis meses, declarando más tarde que el había estado viviendo en el yermo preparándose para su rol.

23

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 23 actores que se prepararon demasiado para un personaje 1432 22 mayo, 2015 Espectáculos mayo 22, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]