2×1: El cepillo de cabello que te toma selfies
Posted by

2×1: El cepillo de cabello que te toma selfies

Hoy en día hay accesorios para smarthphones adaptables a cualquier gusto y a cualquier necesidad: desde una estufa con la que no es posible calentar algo, pero que sirve para cargar cualquier teléfono que tenga un conector USB, hasta plumas de goma que te permiten dibujar y escribir con gran precisión en cualquier dispositivo con pantalla táctil.

Por supuesto, el campo de las selfies no se queda atrás. La empresa norteamericana Wet Brush creó un cepillo para el cabello con soporte para smartphones, cuya finalidad es ayudarle a los usuarios a tomarse fotos y peinarse al mismo tiempo.

Disponible en colores púrpura, rosa y negro, el accesorio llamado Selfiebrush cuesta $ 19,99 y se pueden comprar aqui.

Bajo el lema»El cepillo del que todo el mundo está hablando», el sitio señala varias posibilidades y usos para el gadget, como la facilidad al momento de buscar el dispositivo en la bolsa, tomar mejores fotografías, hasta dejar que el cabello se vea más hermoso en las selfies, aunque, sinceramente, todavía no podemos entender por completo su verdadera utilidad.

¿Tú qué piensas?

selfie brush 2

selfie brush 3

selfie brush 4

selfie brush 5

selfie brush 6

selfie brush

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 2×1: El cepillo de cabello que te toma selfies 1797 09 septiembre, 2014 Gadgets, LifeStyle septiembre 9, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]