3 buenos hábitos que te volverán menos flojo y más productivo
Posted by

3 buenos hábitos que te volverán menos flojo y más productivo

¿Sueles dejar las cosas para después o le pones el snooze repetidas veces en las mañanas hasta que ya no tienes tiempo más que para salir de tu casa? Si sí, puede que de lo que se trata es que eres flojo.

Aquí te ayudamos aconsejándote a adoptar estos hábitos que te harán dejar de ser una persona floja y una más productiva, feliz y sana.

Empieza una rutina y respétala

Mucha gente habla de los beneficios de levantarse temprano y empezar el día. Será más probable que hagas alguna tarea en la mañana que más tarde en el día, además, siempre se siente bien tener una mañana productiva y no tendrás el pendiente el resto de la tarde.

Aún si no eres mañanero, tener algo de estructura en el día puede ayudar mucho. Es suficiente con que salgas a dar un paseo o a correr todos los días en las mañanas.

Haz listas de cosas que tienes que hacer

Es mucho más fácil hacer tus cosas cuando estás organizado y tienes un recordatorio visual de todo lo que tienes que hacer. Unos buenos consejos incluyen ordenar las cosas en tu lista con lo más fácil y rápido hasta arriba, para sentirte bien de que ya lograste algo desde el principio.

Cambia tu dieta

Lo que comes tiene un gran impacto en tus niveles de energía a lo largo del día. Si bebes mucho alcohol en las noches y comes porquería a lo largo del día, te hará sentir más cansado y te costará trabajo concentrarte.

Incorporar rutinas para tener tu comida preparada de antemano puede ayudar mucho para asegurar que comas regular y sanamente.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 3 buenos hábitos que te volverán menos flojo y más productivo 59 09 octubre, 2019 LifeStyle octubre 9, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]