3 cosas que deberías saber sobre cocinar con grasa
Posted by

3 cosas que deberías saber sobre cocinar con grasa

Cuando se trata de la grasa, mucha gente cree que es algo que deberíamos evitar a toda costa. Pero en realidad esto no es el caso.

Varios estudios han revelado que no existe ninguna relación entre la grasa dietética (total, saturada, monoinsaturada o poliinsaturada) y el cáncer de próstata. Y aunque se requiera más estudios, se ha mostrado que podemos absorber nutrientes de la grasa y puede ayudar a aumentar tu buen colesterol.

Pero aún hay unas cosas que hay que tener en mente cuando estamos consumiendo grasa. Aquí te explicamos la mentalidad correcta que debes tener con respecto a la grasa:

No temas a la grasa

La grasa es nuestra amiga y no necesariamente te hace engordar. Es vital para todo desde tu cerebro hasta tus hormonas de hambre e incluso para bajar de peso. Además, hace que sepa deliciosa la comida.

Usa diferentes tipos de grasa

Varía las grasa y los aceites que usas para cocinar para darte un aumento nutritivo. Que el aceite que uses para cocinar dependa del alimento que estés preparando. Por ejemplo, si estás preparando algo italiano, usa aceite de oliva, para comida asiática, aceite de coco. Lo mismo aplica para aceite de aguacate, de semilla de girasol y de ajonjolí.

No exageres

Usa una cucharada de grasa o aceite por almuerzo. Es recomendado que limites su consumo de grasa a 25g por porción, pero esto depende de qué tipo de grasa o aceite uses.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 3 cosas que deberías saber sobre cocinar con grasa 230 04 diciembre, 2017 Salud diciembre 4, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]