Es sabido universalmente que las cejas llenas están de moda ahorita. Las ves en las caras de tus celebridades y modelos favoritas y con buena razón, las cejas llenas le dan personalidad y dimensión a la cara y son mucho más fáciles de mantener.
Pero claro, conseguir cejas impecables puede parecer intimidante, pero prometemos que es más fácil de lo que crees conseguir un par de cejas llenas y bellas, gracias a estos consejos que te daremos:
Si usas lápiz
Los lápices de cejas son excelentes para crear definición sutil y rellenar. Empieza dentro de la ceja, lo más cerca a tu ojo en la orilla interior, y dibuja con pequeñas pasadas. Poco a poco ve llenando hacia afuera, siguiendo la dirección en la que crece el pelo. Después usa un aplicador spoolie o una brocha para cejas para mezclar con movimientos hacia arriba y afuera.
Si usas rimel
¿Quieres un look más audaz? Intenta con rimel café, la cual puedes aplicar después de usar el lápiz o por su cuenta. Trabaja desde la orilla interior de la ceja y aplica igual siguiendo la dirección hacia la que crece el pelo.
Si usas gel para cejas
Crea un look dramático con un gel para cejas, lo cual agrega la mayor cantidad de color al mismo tiempo que ayuda a mantener los pelos de tus cejas firmemente en su lugar. Aplica el gel y rápidamente, con pasadas rápidas y hacia arriba con el cepillo, sigue la forma de tu ceja.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.