3 sutilezas de los hombres que proyectan confianza
Posted by

3 sutilezas de los hombres que proyectan confianza

En una discusión en Reddit, miles de mujeres respondieron lo que consideran que son unas sutilezas que hacen los hombres que muestran que tienen mucha confianza.

Las respuestas varían mucho, pero había algunos temas que se mencionaban con mucha frecuencia. Las más mencionadas tienen que ver con no tener un ego frágil.

«Si no tienen problema con ser corregidos por algo,» escribe una persona. «Si dicen algo equivocado y alguien los corrige y luego su reacción es educada, interesada y atenta porque les da gusto mejorar sus conocimientos. La gente insegura normalmente se sienten indignados en estos momentos.»

Una mujer comenta sobre algo similar. «No hay nada más sexy que un hombre que se porta de manera superior. Es bueno cuando un hombre se puede defender, pero cuando las cosas no valen la pena, demuestra confianza que pueda alejarse de esos problemas.»

«No hay nada menos atractivo que un hombre que provoca o empeora una situación o que reaccione fuerte ante cada pequeño conflicto. No hay nada más respetable que un hombre que practica la amabilidad y simplemente se aleja de situaciones que no valen la pena y no se deje controlar por sus emociones. Da mucha roña un hombre que se comporta como un niño que tiene que tener la razón, tenga que salirse con la suya o deba enseñarle a alguien una lección siempre.»

Por otro lado, muchas mujeres comentaban que algo sutil que hacen los hombres para demostrar su confianza es su sonrisa. Aunque claro, hay ciertos momentos y ocasiones en donde la sonrisa puede causar un efecto adverso.

«Particularmente si sonrien con los ojos,» menciona una comentadora en el sitio. Sonreír al parecer no sólo es algo simple y efectivo que podemos hacer, sino es algo que todos podemos empezar a hacer a partir de ahora.

El tercer punto interesantemente viene de la perspectiva de un hombre:

«Los hombres con confianza no cambian sus planes para seguir lo que otros están haciendo. Esto me tomó mucho tiempo aprender. Un día un amigo y yo íbamos a salir a un bar tranquilo e invitamos a unas chicas, de las cuales una me gustaba mucho, si querían acompañarnos. Básicamente nos dijeron que se iban a un antro para bailar y que deberíamos de ir con ellas.»

El usuario continúo contando que su amigo dijo en ese momento «Qué lástima, quizá las veamos después.» Y continua diciendo «en el bar recuerdo haberme sentido arrepentido de no ir con las chicas a lo cual mi amigo me dice «relájate, aquí es donde toda la gente cool se junta.» Alrededor de una hora después, las chicas terminaron ahí de todos modos.»

Así que no dejes que tu ego se ponga entre ti y el camino de aprendizaje, sonríe y no sigas a la manada sin pensar. Si cumples con estos tres puntos, la gente notará tu confianza.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 3 sutilezas de los hombres que proyectan confianza 260 28 octubre, 2019 LifeStyle octubre 28, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]