3 tips científicos que te darán más orgasmos
Posted by

3 tips científicos que te darán más orgasmos

Es sabido por muchos que el ejercicio es vital para llevar un estilo de vida saludable. Pues ahora, resulta que el ejercicio también es útil para alcanzar más orgasmos y si crees que es difícil incluir en tu vida una rutina de ejercicios, mejor cambia esa idea porque mejorar tu vida sexual es más fácil de lo que suena.

1. Baila, un estudio realizado recientemente comprueba que mover el cuerpo al compás de ciertos ritmos, mejora la flexibilidad de tus rodillas y te da una mejor idea del ritmo que debes incluir en tu rutina sexual para estar conectado con tu pareja.

dancing_couple

2. Corre, si eres hombre y estás leyendo este artículo. Este consejo es especialmente para ti. Correr favorece a que el proceso vascular de tu cuerpo mejore y como todos lo sabemos, las erecciones son un proceso vascular. Así que ya lo sabes, correr facilita este proceso y lo alarga, haciéndolo más placentero.

3. Haz yoga, en pareja. Está comprobado que las parejas que realizan yoga, reducen niveles de estrés y al mismo tiempo, eliminan la energía y el resentimiento juntos. Así que es una buena manera de que cada uno se sienta más cómodo en la intimidad.

Yoga_Couple

Ahora ya lo sabes, si les está costando llegar al lugar donde necesitan estar. Con un poco de ejercicio y convivencia en pareja, seguro llegan.

 

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 3 tips científicos que te darán más orgasmos 2739 22 septiembre, 2015 Especiales, LifeStyle, top septiembre 22, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]