3Doodler, escribe en 3D
Posted by

3Doodler, escribe en 3D

Seguramente habrá muchos artistas encantados de contar con este pequeño pero muy útil gadget.

El plástico, una combinación de ABS y PLA como se podrán imaginar se calienta para lograr una consistencia adecuada y maleable, sin embargo no se corre el riesgo de quemarse puesto que tambien se cuenta con un enfriador interno que permite que el plástico disipe instantáneamente el calor y tome la forma que se les está dando.

Los responsables y creadores de esta idea son WobbleWorks y al igual que la mayoría de estos maravillosos proyectos, fue lanzado a través de la plataforma Kickstarter con la esperanza de lograr recaudar suficientes fondos para lograr su manufactura y distribución. Afortunadamente en menos de 1 mes el proyecto ya llevaba acumulado más de 1 millón de euros por lo que se considero todo un éxito y de inmediato se comenzó con su lanzamiento.

Los interesados podrán obtenerlo a finales de este año con un precio aproximado de $89 dólares. Tomando en cuenta todas las posibilidades que ofrece, sin duda es un precio bastante accesible.

Actualmente los fabricantes entregaron algunos de sus prototipos a Artistas destacados con el fin de que pusieran a prueba el producto y crearan libremente sus estructuras, con lo cual han comprobado la eficiencia del mismo.

(via isopixel.net)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en 3Doodler, escribe en 3D 1271 28 febrero, 2013 Gadgets, LifeStyle febrero 28, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]