4 consejos para quien quiere vestir pantalones estampados
Posted by

4 consejos para quien quiere vestir pantalones estampados

La moda de los años 70 está de regreso y con ella los pantalones estampados. Sin embargo, coloridas en irreverentes, estas prendas a veces son difíciles de combinar y por eso terminan al fondo del clóset.

Para evitar que eso te pase, aquí te compartimos 4 consejos con los cuales podrás componer un buen look con estas piezas:

Con pantalones Palazzo

1
En los modelos más atrevidos como el palazzo, apuesta por la geometría y dale preferencia a los modelos abstractos simples para hacer que tus piernas se vean más largas.

Con estampados de alto contraste

2

Creelo: Los diseños llamativos veces pueden ser muy elegantes. Para romper esta impresión y darles un toque de informalidad, utilízalos acompañados de una camiseta básica y un par de tenis deportivos.

Con estampados grandes

3

Los estampados grandes y espaciados no suelen ser muy formales y si se utilizan en colores brillantes corren el riesgo de parecer pijama. Si quieres evitar ese efecto, sólo tienes que añadirles colores de alto contraste como anaranjado y dorado.

Para los menos atrevidos

4

Si no te sientes lista para unirte a este tipo de tendencia, lo que puedes hacer es utilizar pantalones que sólo tienen un toque de estampado: en un de las bolsas, en una franja o a lo largo de la pierna. Mientras tanto, puedes ir incorporando estampados más sutiles en otras partes, como en un suéter o una blusa a rayas.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 4 consejos para quien quiere vestir pantalones estampados 3576 15 mayo, 2015 LifeStyle, Moda mayo 15, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]