4 errores de estilo que ya eres muy grande para cometer
Posted by

4 errores de estilo que ya eres muy grande para cometer

A estas alturas espero que ya has podido perfeccionar cómo amarrarte la corbata y cómo debería de ir un traje sastre puesto. Estos son detalles que pueden salvar o destruir tu look y son lo que separa a un hombre con estilo de uno sin nada de estilo. Pero si crees que las trampas y los atajos ayudan con tu look, piensa otra vez.

Optar por las salidas fáciles sólo te terminará perjudicando y te hará parecer un niño. Aquí hay unas cosas que deberías de evitar ya a estas alturas en tu vida:

La corbata de moño pre-hecha

Dejemos algo perfectamente claro: no hay nada de malo con usar una corbata de moño. ¿Pero una pre-amarrada? Eso es de niños pequeños o flojos. El nudo en realidad no es muy difícil, de hecho, seguro usas el mismo nudo para amarrar tus agujetas.

El chaleco sin traje de vestir

Optar por el chaleco sin la saco no es una buena manera de verte arreglado, sino para decir que NSYNC es tu mayor inspiración de moda. Usar el chaleco sobre tu camisa puede sentirse menos apretado que el saco, pero es un error de novatos.

Aquí hay una buena regla con los chalecos: si no es un traje de tres piezas, no lo uses. El chaleco solo se ve flojo, no con estilo. Si no te quieres comprometer con todo el traje, usa unos jeans oscuros, una playera de color liso y un saco deportivo. Esto creará ese look más casual que buscas sin hacer que parezca que vas a una entrevista de trabajo.

El pañuelo de bolsillo integrados

Al igual que la corbata de moño pre-hecha, este pañuelo te hace ver flojo e infantil. Si sabes cómo doblar el pañuelo, agregarlo a tu outfit debería tomar menos de 20 segundos. Uno integrado con el saco, claro que es más fácil, pero sacrificas el estilo.

De hecho, limita tus opciones de camisas porque bien pocas van con esto. O el pañuelo es un color neutral, lo cual significa que tu accesorio que debería de resaltar siempre será aburrido, o si tiene un patrón muy audaz, no combinará con muchas de tus camisas. Es mejor tener unos pañuelos distintos a la mano y aprender cómo doblarlos tú mismo.

Mezclilla demasiado roto

Una poca cantidad de hoyos en tu mezclilla está bien, pero cuando parece que arrastraste los pantalones por kilómetros en un coche, no se ve auténtico. Así que mantén los materiales maltratados a un mínimo. Esto sirve si el resto de la ropa está cortado limpiamente.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 4 errores de estilo que ya eres muy grande para cometer 630 21 enero, 2017 LifeStyle enero 21, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]