4 pequeños detalles que harán tu hogar mucho más invitador
Posted by

4 pequeños detalles que harán tu hogar mucho más invitador

Tu hogar puede ser simplemente un lugar donde duermes y guardas tus cosas o puedes ir más allá y hacer que sea expresivo de quién eres y tus gustos. Pero tranquilo, no vas a necesitar hacerle mucho trabajo, empieza con estos pequeños detalles que tienen un gran impacto en volver tu hogar en un lugar atractivo para cualquier persona que entre.

Iluminación

La iluminación adecuada puede hacer que tu casa sea más invitadora, pero también puede favorecerte a ti. Busca iluminar tres puntos en cada cuarto, pero sin incluir las luces del techo. Por ejemplo: en la recámara ten dos luces a lado de la cama y una sobre el vestidor.

Luces cálidas son la mejor opción, luces blancas y frías quedan mejor para un interrogatoria que en tu hogar. Para aquellos que les gusta la tecnología pueden conseguir luces que pueden ser ajustadas con tu smartphone y cambian de color.

Color

Es fácil pasarte con el color cuando quieres que tu hogar resalte. La idea es encontrar el equilibrio adecuado. Busca que cada cuarto este pintado alrededor de 80% con colores neutros y 20% de color.

Un sofá neutro con tres almohadas coloridos debería ser suficiente. O un tapete colorido en un piso café de madera junto a paredes blancas puede ser lo único necesario para darle vida al cuarto. Piensa, las cosas coloridas deberían ser cosas como el tapete, almohadas, cortinas, lámparas o cobijas en la cama.

Textura

La idea de tu hogar es que sea invitador, cálido y silencioso. Aquí es donde los textiles (tapetes, almohadas decorativas, decoraciones en las paredes, cortinas, etc.) entran en juego. Le suman dimensión a tu hogar, pero también absorben sonido. Son una buena inversión para darle un toque de personalidad a tu casa y harán que se sienta más hogareño.

Vida

Si realmente quieres completar un cuarto, pon algo vivo, como una planta. Le da calidez a tu espacio y le dará la sensación de que alguien vive ahí. Si eres malo con las plantas, busca una que no requiera mucho cuidado ni agua.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 4 pequeños detalles que harán tu hogar mucho más invitador 742 19 marzo, 2017 LifeStyle marzo 19, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]