En el mundo y la sociedad en las que vivimos actualmente, los estereotipos de género ya son algo que no es algo que nos parece aceptable, así que los hombres ahora deberían de poder tener sus rutinas de belleza sin sentirse juzgados. De hecho, muchos productos de aseo y belleza de hombres tienen mucha potencial de funcionar mejor, rendir por más tiempo y hacerte ver mejor, con tal de que te sepas los trucos.

Teniendo esto en mente, aquí hay unos truquitos que todo hombre debería al menos probar:

Enfría tu humectante facial

Cuando enfrías esto, actúa como una especie de compresa fría, bajando la temperatura de tu piel y combatiendo síntomas normales de la mañana, como la cara roja, inflamación u ojos hinchados.

Corta tu crema de rasurar

Antes de tu próxima rasurada, usa dos terceras partes de la crema de rasurar que normalmente usas, intenta de que no sea más del tamaño de una moneda grande sobre tu palma. Untalo con tus manos y luego agrega un poquito de agua y continua untándolo.

Esto creará una espuma más ligera que se aplica fácilmente y permite que el rastrillo esté más cerca a tu piel, resultando en una rasurada más arras y te dura más la crema.

Guarda tus fragancias

Las lociones y colonias no maduran como el vino, después de unos años se echa a perder. Así que tira tus frascos viejos y manten en un lugar oscuro los nuevos. La luz y el calor descomponen las fragancias y arruinan el olor. Así que evita el sol directo y cualquier fuente de calor.

Cuida tus rastrillos

El lugar más común donde la mayoría de los hombres guardan su rastrillo es en la regadera. Este es el peor lugar sin lugar a dudas para guardar algo así. La humedad hará que pierda su filo y almacenará bacterias que podrían infectar tu cara la próxima vez que te rasures.

Nunca guardes el rastrillo con las hojas hacia abajo y procura que sea un lugar seco.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.