Parece que en muchas mujeres la historia del príncipe rana sigue muy vigente, sin embargo, varias encuentran sapos que no cambian en lo absoluto. Si te sientes identificada y piensas que por más que te esfuerzas el amor no es lo tuyo, y el miedo a tener otra vez el corazón roto aparece ti, aquí te dejamos cinco cosas que debes hacer para saber cuándo es el momento para abrirte de nuevo:
1. Evita salir con chicos que tengan baja autoestima. Si alguien no se ama y valora difícilmente lo hará con alguien más.
2. Asegúrate de que sus valores sean similares a los tuyos. De esta forma conocerás más profundamente a una persona, sus finanzas, y relaciones con sus seres cercanos te dirán mucho de él y qué tan compatibles pueden ser.
3. ¿Tiene problemas? Una persona conflictiva sólo te generará lo mismo, PROBLEMAS.
4. No aceptes su mal comportamiento. Toma en cuenta lo que te hizo mal en noviazgos pasados, si tu ex era pasivo-agresivo, negativo, no comunicativo, o frío, el punto es no cometer los mismos errores.
5. Pon atención en lo que hace (no en lo que dice). Sus acciones más que sus palabras te demostrarán si él se preocupa por ti.
Recuerda que es importante tener siempre tus límites, y es fundamental poner tus relaciones en una balanza, si tienes más días buenos que malos, es momento de abrir tu corazón.
Con información de YourTango.