5 aplicaciones para causar impacto en tu empresa

5 aplicaciones para causar impacto en tu empresa

 Comenzar con un nuevo negocio implica muchas situaciones como: qué hacer de él, cómo resolver problemas, qué materiales usar, qué personal es el óptimo, cómo construirlo desde abajo y qué implementar para causar impacto. Hoy estamos instalados en una era digital, motivo por el cual las empresas deben apegarse a las apps en tendencia para mejorar en el mercado. A continuación te mostraremos cinco herramientas con las cuales trabajar:

 

  • Google Places e Ivoy.mx. Dos aplicaciones que pueden ir de la mano. La primera para ubicar tu compañía, la segunda para que el mensajero en moto del servicio de paquetería express encuentre de inmediato su destino por medio de la primera.

 

  • Sprout Social es la entrada al universo de la plataformas sociodigitales. De acuerdo con el diario El Economista, hay 70 millones de usuarios de internet en México, de los cuales 83% hacen uso de una red social como Facebook o Twitter. Esta app recopila información de tu público en redes; mide, programa e integra con Google Analytics.  Estar al tanto del tráfico de los sitios de la empresa, hace tomar buenas decisiones en pro del funcionamiento.

 

  • AppMesh es la aplicación para aquellos emprendedores que venderán algún servicio o producto. Sencilla en su interfaz, la app tiene las ventajas de funcionar con los dispositivos móviles. Permite tomar una llamada y hacer notas al mismo tiempo; datos del cliente futurible son guardados y hay intercambio de información trabajador-cliente.

 

  • Invoice2go es la app que todo empresario debe tener a la mano, porque expide facturas cuando es necesario, de acuerdo al producto o servicio que se ofrece; la factura expedida ingresa a la base de datos de la empresa y de esta forma, lleva un orden óptimo para la contabilidad de la compañía.

 

  • Facebook ofrece su aplicación ad creator, la cual mide las preferencias, gustos e intereses de los usuarios. Establecer qué quiere la gente, en cuanto a servicios o productos, es una forma de adecuar la estrategia de posicionamiento para la compañía.

  En conclusión, existen tres puntos esenciales a considerar en tu empresa: redes sociales, servicio de paquetería y ubicación en plataformas de esta índole

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en 5 aplicaciones para causar impacto en tu empresa 988 06 junio, 2017 Sci-Tech junio 6, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]