5 beneficios para la salud de los esparragos
Posted by

5 beneficios para la salud de los esparragos

Ya sea que te encante o no has probado los esparragos, deberías de considerar comerlos más. No sólo tiene muchos beneficios para la salud, también es muy rico en ensaladas, platillos de granos o pasta.

Estos son algunos de los beneficios que te da comer esparragos:

Te hará sentir satisfecho sin que te sientas pesado

Bajo en calorías y alto en fibra y agua. Te ayudará a sentirte satisfecho y saciado por mucho tiempo. Es excelente para cuando hagas dieta para ayudarte a acatarte a tus metas.

Está lleno de nutrientes buenos

El esparrago contiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. Tiene altos niveles de vitamina A, C y K, junto con hierro y potasio. Todas vitaminas y minerales esenciales que debemos de consumir para estar sanos.

Puede mantener tus vías urinarias sanas

Siendo un diurético, el esparrago hará que vayas con más frecuencia al baño, limpiado tus vías urinarias, eliminando sales que le sobren a tu cuerpo. Algunos creen que el esparrago es bueno contra las infecciones urinarias.

Evita que te estriñas

El alto contenido de fibra en los esparragos pueden ayudar a regular tu sistema digestivo. La inulina, un prebiótico en el esparrago, puede ayudar a alimentar a las bacterias buenas en tu intestino.

Promueve embarazos sanos

Alto contenido de folato es uno de los mayores beneficios del esparrago. El folato es una vitamina importante para disminuirlos cambios o defectos en el cerebro o la columna de un bebé.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 beneficios para la salud de los esparragos 194 01 marzo, 2019 Salud marzo 1, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]