5 buenas razones para no usar tu anillo de compromiso
Posted by

5 buenas razones para no usar tu anillo de compromiso

Para muchas mujeres, los anillos de compromiso son una fuente de orgullo. Así que es natural que quieras usarlo cada segundo del resto de tu vida cuando lo recibas.

Pero no es así para todas, algunas mujeres casadas o comprometidas creen que usar su anillo de compromiso es alguna clase de tabú.

Aunque se sienta padre andar luciendo tu anillo, hay unas buenas razones por optar a dejarlo en casa. Aquí te damos cinco:

1. Es demasiado valioso

En muchos casos el anillo de compromiso vale más de lo que tienes en tu cuenta de ahorros. No quieres perderlo o que alguien te lo robe, así que en casa está mucho más seguro. Quizá no siempre tengas que dejarlo en casa, pero si vas a un lugar donde sea muy probable que lo puedas perder, mejor estar segura que lamentarlo después.

2. Si tu trabajo requiere mucho de tus manos

Si trabajas cocinando, por ejemplo, será mejor que no uses tu anillo de compromiso porque es muy probable que se te caiga en la comida o algo.

3. No quieres andar luciéndolo

Puede que hayan eventos o lugares donde no sea buena idea traer algo tan valioso a la vista. Quizá te haga sentir incómoda que todos estén mirando tus manos y no tu cara, así que sólo úsalo en días que te puedas sentir cómoda y orgullosa.

4. Es para ocasiones elegantes

En realidad el anillo de compromiso no es algo que tienes que usar diario, para eso es el anillo de boda. Saca tus diamantes sólo para ocasiones especiales como un evento de gala.

5. No todo mundo tiene que saber de tu vida

No existe ninguna regla que diga que debes usar tu anillo de compromiso todos los días en todos lados. Sólo deberías de usarlo cuando quieras, no todo mundo tiene que saber que estás casada, pero tampoco tienen que creer que estas soltera (de nuevo, para eso es el anillo de bodas).

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 buenas razones para no usar tu anillo de compromiso 788 05 mayo, 2016 LifeStyle mayo 5, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]